Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/15, 21:06:29
Avatar de YouKEKE
YouKEKE
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Problemas en el enfoque de la cámara trasera - enviado al SAT

Buenas,

Pues resulta que desde hace 2 semanas aproximadamente, y habiendo probado distintas ROMs con wipes etc., cuando abro la cámara (sea app nativa u otras), la trasera no enfoca para nada bien, y puede tirarse tranquilamente 15 segundos hasta lograrlo.

Una vez logro que enfoque, va bien en las 2 siguientes aperturas de app, pero si dejo un rato cerrada, nanai otra vez igual.

Me he pasado por Samsung, tengo una tienda oficial cerca (no de terceros oficiales, sino de la propia Samsung), y el técnico de tienda hizo restauración de fábrica (algo que ya había hecho yo, y también copia vía Kies3) con alguna ROM de ellos pues la pasó por cable, y vio que en efecto seguía yendo mal.

Así pues, desde el Miércoles (de esta semana) ando sin Note 4. Según el que me atendió, 15 días laborables (que ya podrían aprender de Apple, que cuando tenía iPhone, me decían que eran 7, pero bueno...).

Abro el post para preguntar si a alguien más le ha pasado. Deduzco que no es algo demasiado común, pues se quedó realmente sorprendido el de la tienda (o no es común, o me ha tocado un novato de turno). Recalco que esto me ha pasado solamente con ROMs de Lollipop, pero si varias ROMs fallan, y no os fallan a todos, algo en el hardware ha debido fastidiarse (y eso que trato al móvil como si fuera una novia de las que están buenas y encima te tratan bien jajaja).

Si hay algún tema similar, pido disculpas, pero no he encontrado nada que fuera idéntico a esto por el foro (y para el Note 4, claro).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/15, 21:19:27
Avatar de AdriRieju
AdriRieju AdriRieju no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 144
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santa Eugenia , Vallecas
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Versión de ROM: 5.1.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
me pasa , desde hace un tiempo , ayer hice unos buenos wipes y volvi a poner la rom , decir que va un poco mejor pero no anda como debiese
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/15, 20:08:03
Avatar de GoldMidas
GoldMidas GoldMidas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 262
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro por aquí al que también le pasa...¿Ninguna solución de momento? Con kitkat no tenía problemas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/15, 20:29:27
Avatar de YouKEKE
YouKEKE
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GoldMidas Ver Mensaje
Otro por aquí al que también le pasa...¿Ninguna solución de momento? Con kitkat no tenía problemas
A mí me lo enviaron para el SAT, tras verlo en la tienda, hacerle recovery allí mismo, y nanai. Si con la stock recién lavada nada, pues a ver qué me hacen en el "taller" jaja.

Estoy en contacto por el Twitter de soporte por si me adelantan algo. Que esto de esperar 2 malditas semanas para saber algo, y que encima te dirán algo tipo "telegrama"... Tengo claro que con este pepinazo quiero que vaya todo bien, como todos claro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/15, 22:02:12
Avatar de tyronlanister
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,338
Compra y venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,338
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa con el S6 edge

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/15, 22:03:00
Avatar de tyronlanister
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,338
Compra y venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,338
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
He detectado que si nada más abrir la cámara enfocas a algo que está lejos, enfoca antes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/15, 22:08:06
Avatar de AdriRieju
AdriRieju AdriRieju no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 144
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santa Eugenia , Vallecas
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Versión de ROM: 5.1.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al igual si enfocas algo con mucha luz o abrir y cerrar la aplicación varias veces
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/15, 22:09:15
Avatar de YouKEKE
YouKEKE
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
He detectado que si nada más abrir la cámara enfocas a algo que está lejos, enfoca antes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hombre, son cámaras (creo) distintas, que el problema sea el mismo... poco probable. Además, yo no sé hasta qué punto lo mío será soft. Que haya coincidido con la update, hombre, podría haber pasado, y ser casualidad.

¿No has preguntado al SAT?

PD: En Enero fue mi cumple, si te apetece hacer una donación, no te digo que no eh jaja (tengo mono de probar el S6, en sus dos variantes - la normal me tira más que la Edge, pero todas bienvenidas). Eso sí, tras arreglar eso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/15, 22:12:42
Avatar de YouKEKE
YouKEKE
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AdriRieju Ver Mensaje
Al igual si enfocas algo con mucha luz o abrir y cerrar la aplicación varias veces
No sé, yo tampoco hice muchas pruebas extra. Pero vamos, las de distancia, por mucho q moviese la cámara, es que no enfocaba. Enfocaba al de 10-15 segundos, y aleatoriamente (daba igual a donde apuntase).

Habrá sido mala suerte, pero estas pequeñeces, y partiendo del coste, me hacen arrepentirme un poquitín de no haber tirado a por el i6 Plus (vengo de un i5, así que me hubiera sido más fácil seguir la línea, mismo S.O., creciendo pantalla que buscaba - y una restauración rápida y sencilla).

A ver si este es el único fallo que me da en los años que me dure (al menos hasta q termine de pagarlo jajaja).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/15, 22:15:35
Avatar de tyronlanister
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,338
Compra y venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,338
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kekemania.com Ver Mensaje
Hombre, son cámaras (creo) distintas, que el problema sea el mismo... poco probable. Además, yo no sé hasta qué punto lo mío será soft. Que haya coincidido con la update, hombre, podría haber pasado, y ser casualidad.

¿No has preguntado al SAT?

PD: En Enero fue mi cumple, si te apetece hacer una donación, no te digo que no eh jaja (tengo mono de probar el S6, en sus dos variantes - la normal me tira más que la Edge, pero todas bienvenidas). Eso sí, tras arreglar eso
Al contrario, creo que el sensor es el mismo....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/15, 22:17:19
Avatar de tyronlanister
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,338
Compra y venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,338
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que es un problema de software, ya que me sucede desde la última actualización
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/15, 00:06:45
Avatar de YouKEKE
YouKEKE
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Al contrario, creo que el sensor es el mismo....
Ahí ya no te sé decir. No llego a tanto jaja.

Cita:
Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Creo que es un problema de software, ya que me sucede desde la última actualización
No sé, coincidir me ha coincidido, pero yo he probado distintas ROMs, incluso la nativa. Si fuera un problema general, les pasaría a todos ¿no?

Cuando me digan algo del SAT, lo dejaré saber por aquí. ¡Cómo me joroba estar 2 semanas sin móvil!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/15, 13:14:00
Avatar de guillerpc
guillerpc guillerpc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me pasa, desde que me compre al movil, a mi no me enfoca bien y las fotos de lejos se me ven borrosa, lo he llevado a phone house que tiene servicio tecnico de samsung y ha dicho que me pedian la camara y me la cambiaba, yo creo que no lo mio no es de software
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/15, 22:54:00
Avatar de GoldMidas
GoldMidas GoldMidas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 262
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
http://www.digitaltrends.com/mobile/...lems/12/#focus

Aquí hay un par de "soluciones", a ver si os funciona alguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/05/15, 09:31:20
Avatar de YouKEKE
YouKEKE
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guillerpc Ver Mensaje
a mi me pasa, desde que me compre al movil, a mi no me enfoca bien y las fotos de lejos se me ven borrosa, lo he llevado a phone house que tiene servicio tecnico de samsung y ha dicho que me pedian la camara y me la cambiaba, yo creo que no lo mio no es de software
Yo habría ido allí pero el que atiende es de todo menos un profesional. Opté por tanto a ir a una oficial pero de las de verdad jajaja.

Cita:
Originalmente Escrito por GoldMidas Ver Mensaje
http://www.digitaltrends.com/mobile/...lems/12/#focus

Aquí hay un par de "soluciones", a ver si os funciona alguna.
Echaré un ojo aunque lo tengo en el sat.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/05/15, 13:56:09
Avatar de guillerpc
guillerpc guillerpc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=kekemania.com;18831448]Yo habría ido allí pero el que atiende es de todo menos un profesional. Opté por tanto a ir a una oficial pero de las de verdad jajaja.


lo que pasa que en mi ciudad no hay sat de Samsung, pero casi mejor por lo menos han pedido la pieza y cuando le llegue me avisan y en un rato me la cambian asi no me quedo sin movil
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/05/15, 15:17:10
Avatar de YouKEKE
YouKEKE
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
[quote=guillerpc;18835386]
Cita:
Originalmente Escrito por kekemania.com Ver Mensaje
Yo habría ido allí pero el que atiende es de todo menos un profesional. Opté por tanto a ir a una oficial pero de las de verdad jajaja.


lo que pasa que en mi ciudad no hay sat de Samsung, pero casi mejor por lo menos han pedido la pieza y cuando le llegue me avisan y en un rato me la cambian asi no me quedo sin movil
Yo como que me fío algo más de que lo miren los propios de Samsung. Que por muy oficiales que sean otros... Nada como el fabricante, creo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/06/15, 20:00:47
Avatar de YouKEKE
YouKEKE
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Os cuento las novedades:

Hoy, tras 13 días, ya tengo de vuelta mi Note 4.

Diagnóstico: Componente/módulo defectuoso.

Me han sustituido, según me han comentado, la placa base, la cámara, y no sé qué más. Vamos, casi como móvil nuevo.

Ahora abriré una consulta, porque hay una línea de "error" que me mosquea, y ya que en el chat de Samsung no tienen ni pajolera idea... A ver si por aquí me echáis un cable.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/06/15, 22:53:46
Avatar de GoldMidas
GoldMidas GoldMidas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 262
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kekemania.com Ver Mensaje
Os cuento las novedades:

Hoy, tras 13 días, ya tengo de vuelta mi Note 4.

Diagnóstico: Componente/módulo defectuoso.

Me han sustituido, según me han comentado, la placa base, la cámara, y no sé qué más. Vamos, casi como móvil nuevo.

Ahora abriré una consulta, porque hay una línea de "error" que me mosquea, y ya que en el chat de Samsung no tienen ni pajolera idea... A ver si por aquí me echáis un cable.
Pues me jode leer que tendré que pasar por SAT y no es cosa de software...Sigo sin entender a qué se debe el fallo, pero bueno, ya tienes Note "nuevo"
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/06/15, 23:18:17
Avatar de YouKEKE
YouKEKE
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GoldMidas Ver Mensaje
Pues me jode leer que tendré que pasar por SAT y no es cosa de software...Sigo sin entender a qué se debe el fallo, pero bueno, ya tienes Note "nuevo"
Sí, la verdad. Salvo por la batería, pero que no tiene ni 3 meses jajaja, el resto creo que han tocado de todo.

Lástima que no se les colase Android 5.1.1 al estar trasteándome por ahí D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:33:27 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007