|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueando tarjeta SIM
Hola buenas,
Ayer reinicie mi telefono y al iniciarse, al poner la sim se queda "Desbloqueando tarjeta SIM", he intentado reiniciar el telefono, apagarlo, sacando la sim, poniendo el pin justo aparece, dejando pasar vaaaarios segundos... nada, sigue igual. Domingo bañe mi movil y saque unas fotos, pero creo que si fuera por eso me habria fallado antes, no ayer jueves... Alguna idea? a alguien le pasa lo mismo? Por cierto, la operadora es Amena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Ayer reinicie mi telefono y al iniciarse, al poner la sim se queda "Desbloqueando tarjeta SIM", he intentado reiniciar el telefono, apagarlo, sacando la sim, poniendo el pin justo aparece, dejando pasar vaaaarios segundos... nada, sigue igual. Domingo bañe mi movil y saque unas fotos, pero creo que si fuera por eso me habria fallado antes, no ayer jueves... Alguna idea? a alguien le pasa lo mismo? Por cierto, la operadora es Amena. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser eso o por el agua, algunas veces el error de reconocimiento de sim sale a las pocas semanas o días de mojarse.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta que sea eso... mañana me pasare por una Sony store a ver que me dicen, y ojala sea más rapido que gestionarlo por la web.
Espero que lo cubra la garantia, pues me lo devolvieron del SAT por otro tema 2 dias antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, mi sim en otro movil (con adaptador a normal) si funciona, y otra sim en mi movil tambien... pero he visto que la mia tiene unas ralladas bastante marcadas de conectores, he pedido una sim nueva... ojala sea esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||