Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/16, 04:32:01
Array

[xs_avatar]
Selfie Selfie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MOTO G3
Tu operador: Movistar
Problema Sincronización

Hola! Muy buenas a todos en el foro. Antes de ayer me llego un Moto 360 de 1era generación. Me he quedado encantado con su diseño. Hasta ahí todo correcto. El problema surge, a la hora de sincronizar las aplicaciones con el mismo. Puedo conectar el reloj con mi smartphone pero no puedo sincronizar las aplicaciones (He intentado con Wear Mini Launcher, Facer, Watchmaker, etc). Alguien tiene idea de por que puede suceder esto? Agradezco la atención. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/16, 05:38:40
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Puebla, México
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
Intenta borrar de fábrica de nuevo el watch, a veces cuando cambio de movil me pasa lo mismo y se arregla reiniciando de cero, ojo con iPhone el watch no sirve aún que diga que sí. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/16, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
Selfie Selfie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MOTO G3
Tu operador: Movistar
Problema solucionado. He borrado de fabrica y el teléfono ha actualizado el sistema operativo. Todo en orden. Muchas gracias. Un cordial saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 19:09:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /