|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después de mucho tiempo... Me registro!
Muy buenas tardes, me registré el otro día con el tiempo limitado, después de ver ciertos temas y demás, con la necesidad de registrarme, y ya, por curiosidad, pues me registré. Que se a fe ciega, que es un gran paso para mí (qué no para la humanidad... Jajaja).
Informo que llevo bastante rondando este foro, porque me va el tema de la tecnología, aunque luego soy un cagao para meterle mano a los teléfonos (porque la mayoría no son míos, si no de amigos/familiares que necesitan una ayudita) y con él mío jamás probé... Pero bueno, poco a poco, espero poder meterle mano a todo, y con vuestros conocimientos y ayuda, espero empezar el tema del rooteo y demás, porque hay veces que los teléfonos, sí o sí, nos sacan de quicio... y ya bastante tenemos con la crisis y la política, como para que nuestro íntimo amigo (para más de uno, totalmente cierto) no de también ruido... Un abrazo a todos, y espero pasarme bastante por aquí, además, de pasarlo genial y aprender. Un gaditano con ganas de echar buenos ratos por aquí se despide! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ compi!!!
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro @Mister_BeaTmaN:
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@, gracias por escoger htcmania, el mejor foro de tecnologia de habla hispana que existe en la web.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Despues de andar rondando por aquí, me doy cuenta que podría haber entrado bastante antes... Me habría evitado algún que otro problema con aduanas y demás... Jajajaja. Además de haber comprado en compra conjunta con un buen precio...
En definitiva, gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|