|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Air gesture con el dedo
Buenas, hace poco adquirí éste terminal y trasteando con él, me doy cuenta de que el air gesture con los dedos no funciona...con el spen todo bien, incluso el desbloqueo pasando la mano por arriba funciona, pero lo de la galería, email, etc, no...alguien sabe el porqué?
Muchas gracias Última edición por mnlbrz Día 01/08/15 a las 09:53:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y me funciona,prueba a restablecer datos de fabrica por si fuese un fallo de software.
Un saludo Última edición por Merovingio Día 28/07/15 a las 12:04:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: He probado el test del sensor *#0*# y parece que funciona en todas las direcciones, pero es que al activarlo, incluso al probar el gesto, no funciona... Última edición por mnlbrz Día 29/07/15 a las 10:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa que con el dedo no funciona
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir el air command hay hacerlo con el spen, luego si funciona con el dedo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que es eso de usarlo con el dedo es la primera vez que lo escucho ajajajaj alguien me aclara el tema?
|
|
||||
|
||||
|
Al que le funciona pon una captura que será de ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se puede, pero no le veo ninguna importancia. Se puede utilizar el dedo para otros menesteres.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que el OP del hilo es que tiene que editar su post y explicar bien su duda.
El air comand es esto y se acciona sacando el spen automáticamente o usando el botón del mismo,puede funcionar una vez sacado con el dedo pero no le veo el sentido. ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el OP del hilo es que tiene que editar su post y explicar bien su duda.
El air comand es esto y se acciona sacando el spen automáticamente o usando el botón del mismo,puede funcionar una vez sacado con el dedo pero no le veo el sentido. ![]() Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, ya edité, lo que no funciona, y tiene la opción teórica que lo tiene que hacer funcionar, es el air gesture
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas funciones personalmente las llevo desactivadas,el de capturar con la mano no me funcionó nunca correctamente en el N4 ni en ningún Note.
![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||