|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos como pixeladas o como puntos
Pues queria saver si alguien le pasa lo mismo que a mi,cuando estoy tirando fotos sea de noche o de dia me sale como con puntitos, no en todas las fotos pero si en la malloria.
Estado probando resoluciones pixels y de todo pero no consigo que salgan finas las fotos siempre salen como puteadas. Alguien me puede dar alguna solucion a este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi me pasa lo mismo... salen como mal definidas. Sobretodo cuando la luz es escasa. Con el flash activado salen algo mejor, pero no acaban de salir bien
En cambio con luz exterior salen perfectas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente , poner una foto en ejemplo de lo que pasa
|
||||
|
||||
|
Para encontrar una solucion a los problemas que comentais, asi como para opinar objetivamente , seria interesante saber si habeis modificado la rom...., si habeis usado para realizarlas alguna app NO stock..., o si las condiciones en las que realizasteis las fotos eran extremas....pues de entrada, al note 4 se le presuponen unas magnificas tomas.( Es por todos sabido, que una buena iluminacion es sinonimo de una buena foto....en combinacion de buen sensor, lente y postprocesado de imagen claro.).
Saludetes.
Última edición por requetechusa Día 04/09/15 a las 15:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa....
Sera algo asi?
|
||||
|
||||
|
tambien mirar si solo os pasa en la pantalla del movil, porque a mi recien comprado me pasaba que ivas a la galeria y todas tenian como puntos, pero si activais la opcion de pantalla adaptable en la configuracion de la pantalla digamos que en la galeria te baja lo que seria el nivel de definicion de la pantalla y ya se ve bien, es por la alta resolucion de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo la miro y tampoco veo artefactos raros. El pixelamiento comun de falta de luz. Es lógico en camaras sencillas de móvil. Lo de que está torcida... pues tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto de mi casa, interior con poca luz y en hdr
uploadfromtaptalk1441455288378.jpg Esta en exterior. Lente Sony 240 ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por rfmontojo Día 05/09/15 a las 14:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba lo que dije mas arriba porque aqui se ven bien las fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no veo nada de problemas , en las fotografias no se ve nada claro que lo estas haciendo en la oscuridad parece y bajo un foco o lampara y eso afecta a que las imagenes sean un poco distorciadas o borrosas pero es normal hazla de dia veras como no se ve nada raro jeje
|
||||
|
||||
|
Las de interior solo tienen el ruido normal por la falta de luz con sensores tan pequeños.
La cámara es buena pero no olvidéis que es un móvil no una reflex. Salu2
|
||||
|
||||
|
Mira esta esta hecha casi de noche , desde el coche , con zoom no recuerdo cuanto le di
|
||||
|
||||
|
Las fotos están bien, tienen ruido pero es lo más normal al no recibir la luz suficiente el sensor produce ruido. El zoom al ser digital pierde algo de nitidez e incluso las fotos pueden salir algo movidas y con ruido.
El note 4 no se defiende bien con isos altos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||