Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/15, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
ntorres9 ntorres9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

problema bateria

Hola, espero puedan ayudarme.

Había estado muy contento en cyanogen, pero ayer la batería me duró menos de lo que me había estado durando. Y decidí calibrarla, la descargué por completo (incluido el navegar por el fastboot) y lo dejé toda la noche cargando y cuando despierto me sale la carga en un 50%. Y los tiempos de carga para llegar al 100% son exageradisimos ¿Saben qué pasa? uploadfromtaptalk1439389589041.jpg

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Pues algo malo le pasa a la bateria.

Hazle un nuevo calibrado, pero no es normal.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 07:27:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flashee la nighty del 11 de agosto y ya cargó al 100℅, pero no me duró tanto como otros días.
Espero sea que se tiene que estabilizar la rom. También instalé el viper4android ¿será eso?

Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 08:52:03
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ntorres9 Ver Mensaje
Flashee la nighty del 11 de agosto y ya cargó al 100℅, pero no me duró tanto como otros días.
Espero sea que se tiene que estabilizar la rom. También instalé el viper4android ¿será eso?

El viper4android no afecta en este tema.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por ntorres9 Ver Mensaje

Creó q hay un error muy común el software no se estabilizan , eso es un mito q existe en todos los foros sólo es cierto la calibración pero la estabilización del software es algo q ni exite

Partiendo de ahí , prueba otro cargador y si continúa la batería quizá quedó dañada al vaciarla por completo.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 06:08:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya dura normal, creo que fue un error puntual. ¿Puede dañarse la batería por eso?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 18:13:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /