|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar conctactos meizu m2 note
Buenas de nuevo, finalmente me he pillado el m2 note en pccomponentes...
Pero no tengo idea de como se sincronizan los contactos... he leído que hay que instalar google installer, pero es que no me sale en la play sotre... POR FAVOR me podéis ayudar? GRACIAS... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tengo idea de como se sincronizan los contactos... he leído que hay que instalar google installer, pero es que no me sale en la play sotre... POR FAVOR me podéis ayudar? GRACIAS... ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto esa captura por algún lado.. Pero cual es la app nativa? es que no tengo ni idea..jajaja gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tengo idea de como se sincronizan los contactos... he leído que hay que instalar google installer, pero es que no me sale en la play sotre... POR FAVOR me podéis ayudar? GRACIAS... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la app center nativa de meizu tienes q buscar esto q te dejo en la captura. Archivo Adjunto 766612
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() yaa he dado con ella jaja, VALE... está!! muchas gracias!!! ;D Última edición por lsoneira Día 28/08/15 a las 00:49:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y no hay manera se que salgan los contactos de teléfono que tengo en gmail, una ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz de esa forma, así funciona!! Busca el icono donde pone APPCENTER y en el buscador pones google installer, (que está en chino
) lo instalas y a mí ya me fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|