HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/10, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Qué le falta al HTC Desire

Buenas.

Propongo este tema para hacer más amena la espera de nuestro móvil. Lo dicho, ¿qué creéis que le falta a la Desire? No me refiero a lo que nos gustaría, sino a lo que realmente creéis que debería llevar acorde al precio que cuesta el terminal.

A mi entender, le falta una serie de aspectos (hardware) y detallitos:.

1-. No entiendo como un terminal de esta gama no traiga 2 altavoces para tener un sonido en stereo.

2-. Debería venir con una tapadera deslizable para proteger la cámara de fotos.

3-. El manos libre debería traer los auriculares por un lado y el manos libre propiamente dicho a parte. De esa manera le podríamos poner los auriculares que quisiéramos.

4-. Tarjeta microSD de 8Gb

5-. Flash de Xenon o al menos un led dual

6-. Un terminal táctil y de esta gama debería venir con una funda para protegerlo.

Excepto los puntos 2 y 6, los demás los trae mi 5800, un terminal de gama media.

¿Qué pensáis que le falta a vuestra Desire?

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita

Viejo 08/04/10, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
De acuerdo contigo en todo.
Creo que le falta una buena memoria built-in. A mi tener que andar ampliando con MicroSD me toca la pera y mucho.

No lleva flash?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
De acuerdo contigo en todo.
Creo que le falta una buena memoria built-in. A mi tener que andar ampliando con MicroSD me toca la pera y mucho.

No lleva flash?
Si, un flash led, simple. Mi 5800 trae dos. Incluso hay algunos móviles que combinan los dos para utilizarlos en situaciones distintas: Xenon para una luz puntal, como una fotografía; led para iluminar una escene durante más tiempo (vídeo).

Mi blog

Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debo decirte que el Nexus hace unas excelentes fotos con flash. Vaya, yo soy muy malo con la fotografía y siempre me salen excesivamente ilumindas las fotos con flash, pero con el Nexus no me pasaba. O sea que con el Desi, tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
crises crises no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: La Desi

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
1-. No entiendo como un terminal de esta gama no traiga 2 altavoces para tener un sonido en stereo.
Supongo que por costes de fabricación, como en todo. Además los tonos de llamada como que da igual si son en estéreo no? Y para ver un vídeo o escuchar música lo mejor es usar los cascos. Yo no es algo que echaré de menos.
6-. Un terminal táctil y de esta gama debería venir con una funda para protegerlo.
Totalmente de acuerdo. Aunque el caso de la Desi no es tan exagerado como en la HD2, seguro que por H o por B se acabará rayando y para cambiarlo habría que cambiar toda la tapa inferior. La funda te la tienes que comprar sí o sí, aunque bueno puedes dejar al teléfono "vivir feliz" y, una vez hechos los primeros rasguños ya no te dolerá tanto
3-. El manos libre debería traer los auriculares por un lado y el manos libre propiamente dicho a parte. De esa manera le podríamos poner los auriculares que quisiéramos.
Hombre... pero esto cómo lo harías? dos "cacharros" conectados a la Desi con sus respectivos cables? Me parece demasiado aparatoso.
No estaría mal pero a mi me va bien con lo que tiene. Volvemos a los costes, si por no incluir ninguna de estas soluciones se han ahorrado unos euros bienvenidos sean (al menos en mi caso).
Excepto los puntos 2 y 6, los demás los trae mi 5800, un terminal de gama media.
Si te tuviera cerca te daba un beso Tengo un 5800 que nadie usa dando vueltas por casa y no sabía que venía con una SD de 8GB, eso que me ahorro mira.

Para mi lo que le falta de verdad, en cuanto a hard (porque en soft seguro que le sacaremos mil fallos que se acabarán corrigiendo), sería un almacenamiento interno "de serie" de al menos 16GB, tipo i-elinnombrable-Phone. Seguro que el precio final ascendería notablemente pero seguro que también sería menos de lo que a día de hoy pagaríamos por una SD de ese tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que por costes de fabricación, como en todo. Además los tonos de llamada como que da igual si son en estéreo no? Y para ver un vídeo o escuchar música lo mejor es usar los cascos. Yo no es algo que echaré de menos.

Al menos en mi caso si que escucho música, radio o podcast directamente desde el móvil. Cuando estoy en la ducha o por ejemplo cuando estoy con los amigos, pongo musiquita de fondo. Para escuchar algo con más calidad utilizo el combo Cowon S9 + Sennheiser IE8. Muchos móviles de gama media los traen y no supone mucho incremento en el costo.

Totalmente de acuerdo. Aunque el caso de la Desi no es tan exagerado como en la HD2, seguro que por H o por B se acabará rayando y para cambiarlo habría que cambiar toda la tapa inferior. La funda te la tienes que comprar sí o sí, aunque bueno puedes dejar al teléfono "vivir feliz" y, una vez hechos los primeros rasguños ya no te dolerá tanto .

Con algunas noticias que hablaban de la "supuesta fragilidad" de la pantalla del Nexus la funda hace falta si o si.

Hombre... pero esto cómo lo harías? dos "cacharros" conectados a la Desi con sus respectivos cables? Me parece demasiado aparatoso.

No estaría mal pero a mi me va bien con lo que tiene. Volvemos a los costes, si por no incluir ninguna de estas soluciones se han ahorrado unos euros bienvenidos sean (al menos en mi caso).

Podría venir como en el 5800. No se si habrás probado el tuyo, pero yo lo utilizo mucho, eso si, cambiándole los auriculares que trae. También lo puedes utilizar como antena para la radio (sin los auriculares puestos) y cambiar desde el manos libres las emisoras, subir, bajar o dejar sin sonido... Multitud de cosas a bajo precio.

Si te tuviera cerca te daba un beso Tengo un 5800 que nadie usa dando vueltas por casa y no sabía que venía con una SD de 8GB, eso que me ahorro mira.

Jajaja, po zi po zi, tiene una microSD de 8Gb. De hecho cuando llegue la del Desire haré un intercambio de una por otra.

Mi blog

Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

pues par mi es el movil perfecto no le pongo ninguna pega, solo le incluiria camara frontal.
Ya se que no parece muy necesario, pero a mi la videollamada me resulta muy atractiva. y una microcamara guarrucha no hubiera aumentado mucho el coste del telefono.

Última edición por jumoy Día 08/04/10 a las 21:55:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Pues estoy mas menos de acuerdo con los dos. Una de las cosas que si se echan de menos en el desire en tener una conexion jack como Dios manda.

Lo de los dos altavoces, el iPhone tampoco los trae y no me parece una pega, aunque lo de la funda me parece un poco mal, porque el HTC Diamond traia una funda estupenda que encajaba a medida en el movil y la Magic traia una mas o menos apañada.

Los led´s para iluminar (lo de Xenon creo que se le queda grande a un movil...) estaria mas que bien que lo trajera, que mi sencillito w715 los trae y no veas como alumbra...

Otro tema es cosas como lo de la tapa para la camara cosa a la que por mas que he tenido moviles con camara no he acabado de encontrarle "xeito".

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Yo lo que creo que le falta es la salida tv que por cierto la echaré de menos ya que la uso bastante.
Y total no creo que les costara tanto ponersela.

Última edición por Juanjito88 Día 08/04/10 a las 22:06:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
anacleto anacleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300 (R.I.P.) :-( - Htc Desire - Redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Cámara frontal (para hacer videoconferencias con google, messenger..., para usarlo como espejo... para juegos tipo realidad virtual...)

Salida hdmi, para reproducir los videos, las pelis y las fotos en la tele del salón directamente (sobre todo en casa de los amigos, para torturarles con las vacaciones)

Y ya puestos, usb host.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Pues estoy mas menos de acuerdo con los dos. Una de las cosas que si se echan de menos en el desire en tener una conexion jack como Dios manda.......
Pensaba que llevaba una conexión jack de 3.5mm...
Viejo 08/04/10, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koelle Ver Mensaje
Pensaba que llevaba una conexión jack de 3.5mm...
Si, lleva conexión de 3.5mm, lo que pasa es que en algunos móviles esa conexión también sirve para salida de TV. En el Desire solo es de audio.

Mi blog

Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Yo voy a echar en falta lo siguiente:

Doble Micrófono, para anular los ruidos ambientales.

Se que es una pijada, pero me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 23:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Certifico que en el Nexus iba muy bien. Vamos a ver que tal el Desi.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

El móvil perfecto es una utopía, por el propio bien de las mismas compañías.

Al respecto:

Ahorro de costes. Hay que pensar que a mucha gente ese aspecto le dará igual, y al que no tiene fácil solucionarlo con unos Sennheiser externos, por ejemplo

Para mí, EL fallo.

Al estilo de los del Samsung H1, por ejemplo. Supongo que volvemos al ahorro...

Más que ello sería la falta de memoria built-in. Posible problema de espacio?

Relativo, parece que con el que lleva es suficiente. Mi H1 con un led simplón saca más luz que algún móvil con dos leds...

Ahorro y la NO obligatoriedad de obligar a la gente a usar una en concreto, o el tenerla sin usar porque se te antoja otra, de diferente calidad, estilo, color...

Que llegue ya!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
Más que ello sería la falta de memoria built-in. Posible problema de espacio?
Y tienen espacio para la ranura de la micro SD????? no creo que se falta de espacio, es una cabr....ada de HTC que espero solucionen, si no me cambio de marca pero ya en cuanto alguna saque un buen dispositivo con memoria interna. Me molesta muchísimo viniendo de un iPhone con 32 Gb.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Y tienen espacio para la ranura de la micro SD????? no creo que se falta de espacio, es una cabr....ada de HTC que espero solucionen, si no me cambio de marca pero ya en cuanto alguna saque un buen dispositivo con memoria interna. Me molesta muchísimo viniendo de un iPhone con 32 Gb.
Una cosa es el tema de la ranura, que es fácil de poner y comunicar con el sistema, y otra implementar la "cucaracha" en la placa del equipo y quepa bien

Yo tengo un H1 con 16Gb, y un Omnia HD con 8Gb, así que terminales hay...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
Lo mas importante que le falta al Desire es sin ninguna duda... el propio Desire.
Joooooo yo lo quiero yaaaaaaaa ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 00:03:52
Array

[xs_avatar]
trueven trueven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo lo único que le hecho en falta es la memoria interna de 4, 8 o 16GB como tienen muchos otros móviles como el diamond omnia, milestone, etc… y los pines para conectar una dock station que si que tiene el nexus one. Siendo el hardware tan similar en los dos teléfonos no entiendo como han decidido quitar los pines que tiene el nexus one.

Responder Con Cita

Viejo 09/04/10, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por trueven Ver Mensaje
Yo lo único que le hecho en falta es la memoria interna de 4, 8 o 16GB como tienen muchos otros móviles como el diamond omnia, milestone, etc… y los pines para conectar una dock station que si que tiene el nexus one. Siendo el hardware tan similar en los dos teléfonos no entiendo como han decidido quitar los pines que tiene el nexus one.
Se le enchufa una dock que vaya por microUSB y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:50:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /