|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TsUnaMi V6 5.1 Lollipop (Multilanguage) 3/07/2015
Hay salido esta lollipop multilanguage, alguem hay intentado instalarla?? yo voy a probarla en 3gb ram a ver lo que da...saludos
http://www.movilesdualsim.com/tema/t...dsteam.104083 Gracias a @Nivu nueva atualizacion salida hoy, bugs comuns resolvidos Última edición por BrauliX Día 04/07/15 a las 13:42:41. Razón: Atualizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y lo único que me falla es el gps que no coge ningún satélite. El resto bien y lo mejor que la batería dura algo mas.
Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALFONSO5399 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 3g, pero es indiferente con esta rom.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando 42300, pero he visto capturas con 44000.
Bug tiene varios, el gps no detecta satelites, el bluethot no enlaza bien con el manos libres del coche aunque tengo que verificarlo pues es un comentario de otro usuario. Al entrar en las opciones de bateria para ver los consumos se cierra dando error, pero si cambias el idioma a ingles eeuu no sucede. Hay quien dice que no le funciona el sensor de proximidad, a mi me funciona perfectamente. De momento a mi solo me a fallado lo del gps y la bateria, pero seguro que habra mas. Ten en cuenta que es la version 1 y estan preparando la V2 con todos los bugs corregidos. Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Última edición por ALFONSO5399 Día 11/06/15 a las 14:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
donde se descarga??
A mi me esta dando 42300, pero he visto capturas con 44000.
Bug tiene varios, el gps no detecta satelites, el bluethot no enlaza bien con el manos libres del coche aunque tengo que verificarlo pues es un comentario de otro usuario. Al entrar en las opciones de bateria para ver los consumos se cierra dando error, pero si cambias el idioma a ingles eeuu no sucede. Hay quien dice que no le funciona el sensor de proximidad, a mi me funciona perfectamente. De momento a mi solo me a fallado lo del gps y la bateria, pero seguro que habra mas. Ten en cuenta que es la version 1 y estan preparando la V2 con todos los bugs corregidos. Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1434030972207.jpg
Acabo de pasar antutu tras 1 dia de asentamiento de la rom y este es el resultado Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 3 horas de instalada e va todo bien hasta ahora, 44800 en Antutu, no ay intentado lo gps, el sonido va um poco bajo......de toda manera me gusta, a ver para quando de la TF estara pronta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta para salir version v.2 deste LL(tsunami) que resuelve el problema del GPS entre otros bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto @Pireza3 , mañana tendremos disponible lo mas seguro la V.2 con mucho bugs resueltos, a ver si los cocineros nivu y xancin la ultiman y tenemos LL funcional 100x100.
Saludos. Última edición por ALFONSO5399 Día 11/06/15 a las 23:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da fallos de imei incorrecta, no me deja llamar, la camara frontal sale como si tuviera un filtro rosa, etc....vuelvo a kitkat hasta que esto este mas pulido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Imei incorrecta? Me parece que la has liado dandole a format en flashtools, espero que no y puedas recuperar los imeis en KK
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer todo com explican en tutorial, hey instalado en 2 jiayu y todo sin problemas de imei....no olvidar en flashtools poner FIRMWARE UPDATE
|
|
|
||||
|
||||
|
marcar en dial *#4634# para reescrever IMEI se lo hay perdio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrauliX su comentario: | ||
|
|