|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps recomendadas para Idol 3
Buenas, mañana me llegará el Idol 3 por vuestra culpa, gracias a todo lo bueno que estoy leyendo en este foro sobre el.
Me gustaría saber que apps funcionan o mejoran el funcionamiento y son más recomendadas para el movil. Por aquí he leído que para la cámara hay una de Lenovo y otra que era Procapture o algo así ¿esas son las que recomendais? De el launcher he leido que es bastante feo, me imagino que poniendo el Nova ira perfecto ¿no? Y ya apps en general para mejorar el móvil. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La lenovo de día de noche la Procapture para música el poweramp con mucha diferencia
Nova launcher prime porque el stock es una mierda... Con eso ya vas servido... luego te paso la lenovo si es que nadie te la pasa Salu2 |
|
||||
|
||||
yo uso el stock y ningún fallo , ami me gusta
|
|
||||
|
||||
Lo suelen decir porque con nova puedes ocultar aplicaciones, crear pestañas en el dock, configurar gestos, etc...
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Nova launcher de siempre y no hay nada mejor... y el de Alcatel es muy para usuario light por decirlo de alguna manera Prueba Nova launcher prime versión 3.3 y ya verás que poco duras con el de Alcatel... hay tres universos por medio |
|
||||
|
||||
tengo nova prime comprado , pero he vuelto al stock
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nova es espectacular , y la fluidez que da es tremenda , pero ya sabes lo que pasa al reiniciar
|
|
||||
|
||||
Nova prime 100%
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Root y congelar el stock... al reiniciar adios problema
![]() |
|
||||
|
||||
Pero para un usuario normal que viene de un g3 que tarda la vida en abrir "los sms" con el de stock ya ira mejor que con el g3 no?
|
|
||||
|
||||
Por lo demás todo es android puro sin capas de personalización mas allá del launcher stock Muchos del G3 ya lo han comprado y están muy contentos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi la cámara stock me va genial , enfoque automático en vídeos sin problema. Los ajustes manuales no tienen precio para mi..
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Os estoy leyendo y a ver, tengo un par de preguntas:
Comentais un problema con el Nova al reiniciar, que problema y como se soluciona? Para quitar aplicaciones de fabrica hay que rotear o con el nova se puede? |
![]() |
![]() |
||||||
|