Avisos

LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
Pic1995 Pic1995 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: 3046302037
Tu operador: Movistar
interrogacion LG g2 mini, esta muy lento :(

Hola atodos.
Mi Lg g2 Mini desde que lo tengo esta lento no se no tengo casi nada instalado y esta muy lento eso de que es?
-Soy de Colombia
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
Daniel29720 Daniel29720 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Que variante es? D625?

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 04:27:58
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado

Si es nuevo y es un D625, hablan de ser un modelo que da problemas, si es usado y para cualquier modelo lo debes tener lleno de basura (archivos temporales, restos y carpetas de programas, etc)

1. échale un vistazo al almacenamiento desde configuracion: "ajustes/general/almacenamiento"

- click en "datos en caché" para vaciarla si ves que marca una cifra alta (a partir de 75 o 100Mb)

- no tengas por costumbre mover las apps a la tarjeta sd si no es necesario y menos si ésta es de baja velocidad ya que disminuiras velocidad de respuesta y aumentaras "lag", aun así vigila el espacio disponible.

- fíjate en el espacio "disponible" de la memoria interna. no deberia tener menos de 300Mb, aconsejable a partir de 750Mb para que el procesador pueda trabajar con holgura.

2. Entra en el "Gestor de archivos":

- Mueve a la tarjeta sd fotos,videos y musica que esten en la memoria interna. De paso configura en la camara para que estos se instalen en la tarjeta sd por defecto.

- Elimina todo lo que no te sirva de forma manual, tanto en la memoria interna como en la tarjeta sd. Carpetas vacias, carpetas y archivos de aplicaciones desinstaladas,etc.

("ccleaner" para android puede ayudarte a eliminar esos archivos y carpetas de forma automática al igual que cachés)

3. inhabilita y limpia datos y caches de las aplicaciones y servicios que no uses. si eres root podrás eliminarlos.

4. desactiva el MLT entrando en el menu oculto de LG, con esto ganaras un poco de memoria ram. (supuestamente es una app interna que "almacena y envia" datos de uso del teléfono a LG para mejoras, vamos que a la mierda tu privacidad)

para entrar al menu oculto dirigete a llamadas y marca: 3845#*(numero de tu modelo)# (por ejemplo 3845#*620#)

PD: con estos consejos deberias notar mejoria de velocidad, en caso contrario reset al movil y formatear tarjeta sd y como ultima opcion reset+formatear tarjeta sd+reinstalar rom+reset otra vez

Última edición por nexux77 Día 05/09/15 a las 04:49:52. Razón: ampliar informacion
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 01:53:30
Array

[xs_avatar]
Daniel29720 Daniel29720 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

No necesitas formatear todo
Solo necesitas borrar la basura y el cache
Y en opciones del desarrollador te vas a escala de animación y los 3 los cambias a 0.5 y casi al final en límites de proceso en segundo plano lo cambias a 2 también puedes usar nova launcher que es más optimizado
Y si sigues con lag flasheate la 10d esa rom no tiene nada de logos de operadoras ni sus apps basura q te lagea
Esto último es para el d625

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini

Hora actual: 17:08:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /