|
||
|
||||
|
||||
Nueva version WW_2.19.40.20
Hola a todos.
Abro este tema par que contéis vuestra experiencia con esta versión (WW_2.19.40.20). Actualmente tengo instalada en mi Zenfone la versión WW_2.18.40.12, y la verdad la veo bastante estable, sobre todo con respecto a la duración de la batería, ya que con la versión WW_2.17.40.12, notaba que la batería le duraba menos. Quizás noto con la versión 2.18, que el terminal se calienta un poco más. Pues eso, estoy pensando en cambiarla, pero no se si merece la pena. Aqui os dejo el enlace donde se puede descargar, además de las mejoras, pero siempre es mejor que cada uno cuente sus experiencias personales: https://www.asus.com/Phones/ZenFone_...Desk_Download Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente estoy muy descontento, son algo mas estables con las aplicaciones. Con la 2.18 algunas se cierran sin previo aviso y tal pero la duracion de batería me ha bajado 45 min. Si salgo de casa me da miedo no llegar al final del día la verdad. Me estoy pensando que si no mejoran pronto volvere a la 2.18. Yo tengo la version 4gb ram y 64gb de rom.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso que comentas del cierre sin previo aviso. sólo me ha pasado una vez con la aplicación de amazon, todo lo demás perfecto.
Yo tengo la versión de 1.8 ghz, 4gb de ram y 32gb de rom. |
|
||||
|
||||
que tal funciona la actualizacion 2.19? la bateria, los permisos, ETC. va bien?
|
|
||||
|
||||
Muy bienas a todos, estuve viendo que ya que no teniamos nueva actu desde la 19.40.22 si que habia de las aplicaciones de ASUS entre ellas la ZENUI service. Pues he podido comprobar que he subido casi 40min de pantalla encendida con uso con wifi y datos, saliendo de casa ... etc jugando y los ultimos 45min viendo una peli mkv de 2GB desde mem interna con vlc. Os dejo unas capturas, para mi, todo un logro.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|