|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Localizacion GPS de una llamada entrante?
Hola a todos, queria preguntaros si es posible saber el punto exacto desde el que nos estan haciendo una llamada.
Cuando nos llaman desde un fijo nos puede aparecer en la pantalla la localidad desde la que se efectua, por otra parte, en caso de robo aunque el gps este desactivado podemos localizarlo. Asi que no seria tan descabezado poder saber desde donde nos están llamando ¿no? Esto lo hemos visto mil veces en peliculas americanas "manten la conversacion todo el tiempo que puedas" jajaja Quizas hay algun software o app que identifique el repetidor mas proximo a donde se realiza llamada o algo asi, no se... De todas formas os agradezco toda la informacion que me pudierais ofrecer. Un saludo y muchas gracias! Última edición por sir_ryden Día 30/06/15 a las 09:30:26. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no se puede compi, me da que sea ilegal ,no es lo mismo localizar tu propio movil por un robo que meterte en otro aparato para saber desde donde hace la llamada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el supuesto caso de acoso telefónico, previa denuncia ante la autoridad competente, puedes solicitar la identificación del número llamante. El proveedor telefónico está obligado a facilitarlo ante una petición judicial. Aunque haya ocurrido hace tiempo, los operadores están obligados a mantener el histórico de las llamadas por un determinado tiempo. Ahora no recuerdo cuantos años. Debería mirarlo.
En el caso de que te llamen desde el extranjero es más complicado realizar una trazabilidad completa de la llamada. Si son simplemente llamadas publicitaria te aconsejo bloquear desde el teléfono o a tu operador las llamadas. Hay un fichero en el que te puedes apuntar para no recibir llamadas publicitarias que las agencias que se encargan de esto se lo pasan por alto, por decirlo de una forma educada. Si necesitas más información, pregunta sin miedo. Estamos para ayudar. Sent from my SM-N910F using Tapatalk
|
||||
|
||||
Como dice elgeme puede que sea ilegal...
De todas formas, si hay alguien en el foro que me pudiera echar un cable y darme mas info se lo agradeceria Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si esta muy interesante
Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|