|
||
|
||||
|
||||
cobertura s4
buenas gente, acabo de registrarme y creo que esta es la seccion correcta para colgar mi mensaje, si me equivoco corriganme!!
Estoy desesperado con mi s4, he cambiado la placa base, modulo de la antena y altavoz y el movil sigue cogiendome mucha menos cobertura que antes, nose que hacer, el cable coaxial esta perfecto tambien. Cambie la placa base porque me daba fallo la tarjeta sim y no me la reconocia (la placa esta probada y por eso descarto que sea la placa) tengo la ultima actualizacion de samsung, alguien sabe que puede pasar??? |
|
|
||||
|
||||
Si el problema es de hardware no veo más solución que lo que te han dicho en el sat.
En opciones que modo de Red lo tienes puesto? 4G ?? Si es así prueba a ponerlo 3g A mi al cambiarme vodafone a 4G los datos cojonudos pero la voz cero cobertura, para mi que las antenas de Vodafone dan problemas |
|
||||
|
||||
Sí, ambos y tengo ono-vodafone, pero he probado con otra tarjeta de ono y también va mal... y además he comparado la cobertura con otro móvil que tiene ono-vodafone y hay más cobertura q donde yo tengo poca. .
|