|
||
|
|
||||
|
||||
Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 5
Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 5 ![]() Leemos en tusequipos.com Samsung ya ha enviado las invitaciones para el evento Unpacked del próximo día 13 de agosto, cita en la que esperamos conocer los rumoreados Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note 5. En este caso el medio online SlashGear trae varias imágenes del supuesto diseño final que tendrá el próximo tabletófono de la marca surcoreana. Las imágenes virtuales han sido renderizadas por Ivo Maric, conocido por otros conceptos de smartphones, basándose en las filtraciones que se han ido produciendo en los últimos meses. Por el momento Samsung no ha confirmado nada sobre el Samsung Galaxy Note 5, pero estas imágenes podrían estar muy cerca del aspecto definitivo del equipo. Si se terminan confirmando como reales, el Samsung Galaxy Note 5 será el modelo más elegante de toda la gama desde su llegada en septiembre de 2011. ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que biennn. que salga ya para que baje el precio del note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo un detalle que mantengan el S-Pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creó que sean los modelos de la foto , me fio bien poco de las supuestas fotos por filtraciones
Última edición por Johny1979 Día 31/07/15 a las 18:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no paro de leer en mil sitios que todos los notes anteriores tienen el altavoz en la parte trasera? Ni siquiera los portales de noticias sobre el mundillo hacen el mínimo de informarse, o es que soy el único poseedor del planeta de un note 3 con el altavoz en la parte de abajo?
Porcierto, precioso ese note 5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung han cogido el molde del S6 y lo han estirado. De encefalograma plano. ¿Donde ha quedado el diseño que diferenciaba a los Note del resto de Galaxy's?.
Aún no teniendo el 4 el marco metálico como el supuesto 5, me quedo con el diseño del 4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no paro de leer en mil sitios que todos los notes anteriores tienen el altavoz en la parte trasera? Ni siquiera los portales de noticias sobre el mundillo hacen el mínimo de informarse, o es que soy el único poseedor del planeta de un note 3 con el altavoz en la parte de abajo?
Porcierto, precioso ese note 5. ![]() Que a la hora de dejarlo en una mesa u otro sitio, el Note 3 se seguia oyendo bien, cosa que con el 4 se atenua bastante el sonido. Por delante un poco, que por cierto, ha sido uno de los moviles que he tenido, que mas me han gustado en diseño. Última edición por Zhertor Día 31/07/15 a las 21:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung han cogido el molde del S6 y lo han estirado. De encefalograma plano. ¿Donde ha quedado el diseño que diferenciaba a los Note del resto de Galaxy's?.
Aún no teniendo el 4 el marco metálico como el supuesto 5, me quedo con el diseño del 4. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 me parece el más bonito de todos. Incluso que esas imágenes filtradas.
![]() Yo soy el que está esperando la salida del Note 5 para llevarme a casa el 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta, lo que pasa es que más me gusta aun mi Note 4 y los 700 € que me ahorraré, creo que pasaré directamente al 6..., jajajajjaa.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que el note 5 va a servel note mas elegante de la gama note va a ser la bomba 💣 estoy ansioso por que salga a la venta jajajajajajaj
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||