Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/15, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
No se sincroniza con la app

Hola,

Tengo la mi band desde el jueves pasado y me ha ido perfecta hasta hoy, que ha dejado de sincronizarse con la app.

Los últimos datos que tengo son de hoy a primera hora de la mañana. Si le doy a sincronizar en la app hace todo el proceso, y le doy también a buscar pulsera y me la encuentra y vibra.

También funciona la alarma. Pero no me cuenta los pasos...

He probado a reinstalar la app, desvincular y vincular la pulsera, etc. pero nada. A alguien más le ha pasado? Como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
revuel revuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Ayudarme mi me ha pasado algo parecido, prueba al mirar en los dispositivos bluethoth y dale al olvidar MI. Yo con la app oficial consigo que me cuente los pasos, pero en el resumen diario me pone lo que le da la gana. Además veces me cuenta muchísimo más y otras nada.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Viejo 04/08/15, 08:12:29
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por revuel Ver Mensaje
Ayudarme mi me ha pasado algo parecido, prueba al mirar en los dispositivos bluethoth y dale al olvidar MI. Yo con la app oficial consigo que me cuente los pasos, pero en el resumen diario me pone lo que le da la gana. Además veces me cuenta muchísimo más y otras nada.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Pues hoy si que me vuelve a funcionar...sin haber hecho nada más.

Seguiré comprobando estos días que vaya bien, quizás sólo ha sido fallo de un día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 19:43:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /