|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung detiene la actualización a Android Lollipop para los Galaxy S4 y S5
Samsung detiene la actualización a Android Lollipop para los Galaxy S4 y S5 ![]() Leemos en wayerless.com Al parecer Android Lollipop es una de las versiones más complicadas para los fabricantes que ha lanzado Google últimamente, ya que en vez de ventajas y cosas buenas, solo hemos tenido retrasos en lanzar la actualización, errores, problemas con la memoria RAM... etc. Y lo que digo toma fuerza con esta noticia que te traigo a continuación y que tiene como protagonista a Samsung, ya que ellos se han visto obligados a detener la actualización a Android Lollipop para su Galaxy S4 y Galaxy S5, según informó GSMArena. Todo indicaría que Samsung no hizo muy bien su trabajo en esta actualización, ya que muchos usuarios que ya actualizaron sus dispositivos, reportan tener reinicios inesperados, cuelgues en el sistema operativo, problemas con la administración de la memoria RAM... etc. En pocas palabras, son casi los mismos problemas que tuvieron los usuarios de un Nexus 5 al recibir por primera vez la última versión de Android, incluyendo la eliminación del modo silencioso, lo que nos obliga a pensar que quizás Samsung solo adoptó a Lollipop a sus dispositivos, sin tomarse el tiempo de reparar los errores encontrados en los dispositivos Nexus. ![]() leer más: wayerless.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro porque aún hoy de mañana sacaron actualizaciones con Lollipop para S5 y S4+ de varios paises.
Fuente: http://twitter.com/SamsungUpdates
Última edición por giru Día 12/03/15 a las 21:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto giru en samsung updates live han lanzado una pocas.
Esta mañana lo he estado mirando. Espero que esto no afecte al note 3 que la estoy esperando para terminales PHE aunque puedo flasear la de Polonia pero quiero esperar.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que hay un fallo en 5.0, pues mal vamos, miedo me da cuando le llegue lolipop al g2, espero que no nos quedan ahi, por que si no menuda gracias quedarse en una version con bugs.
Última edición por Neron99 Día 12/03/15 a las 22:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Android... ese pésimo SO que vende por barato... y por la ignorancia... Pésimo no, lo siguiente...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dpaguero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi kitkat me va de fabula , es una delicia , un excelente consumo de bateria , buen rendmiento... vamos , va perfecto, no tiene un solo fallo.
Sinceramente iban bien con 4.4 ... ¿ por que la cagan con 5.0 ? De todas formas yo las cyanogen que yo he probado en 5.0.2 no iban para nada mal y nunca sufri poblemas de memoria ram ni del estilo. Pero estamos hablando ya de versiones de fabricantes , y desde luego esto no se puede consentir , mientras solucionen el error perfecto. Para mi el fracaso esta en la plataforma de microsoft . ( tambien tengo un 920 y lo peor que tiene es el s.o ) Y porcierto , la peor gestion de bateria que jamas haya visto yo , ha sido la de windows phone , es un auntentico tragadero de bateria... un grifo abierto constante. En android yo me dejo aplicaciones abiertas por doquier y la bateria ni se inmuta en windows phone , a las 6 o 7 horas ya no tienes bateria... Última edición por Neron99 Día 12/03/15 a las 22:08:10. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi kitkat me va de fabula , es una delicia , un excelente consumo de bateria , buen rendmiento... vamos , va perfecto, no tiene un solo fallo.
Sinceramente iban bien con 4.4 ... ¿ por que la cagan con 5.0 ? De todas formas yo las cyanogen que yo he probado en 5.0.2 no iban para nada mal y nunca sufri poblemas de memoria ram ni del estilo. Pero estamos hablando ya de versiones de fabricantes , y desde luego esto no se puede consentir , mientras solucionen el error perfecto. Muy bien , quedate en windows phone , quizas dentro de 2 o 3 años tendreis algo parecido a lo que hay hoy en android. Para mi el fracaso esta en la plataforma de microsoft . ( tambien tengo un 920 y lo peor que tiene es el s.o ) Y porcierto , la peor gestion de bateria que jamas haya visto yo , ha sido la de windows phone , es un auntentico tragadero de bateria... un grifo abierto constante. En android yo me dejo aplicaciones abiertas por doquier y la bateria ni se inmuta en windows phone , a las 6 o 7 horas ya no tienes bateria... ![]() Claro... claro... ya... ya...
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que android esta arrastrando problemas desde las primeras versiones. Las cuales se estan solventando aunmentando el hardware sin medida.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos vengas con milongas de que Android es pésimo porque ya en sus inicios con cupkake podías hacer muchísimas cosas que aún no puedes hacer con windows phone. Ignorancia la que demuestras tú constantemente con tus "aportes" hijo mio.
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop 5.1 va genial. Ya no tiene el problema de gestión de RAM. Yo estoy contentisimo con lollipop
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que moto g tienes, el mio del 13 todavía nada
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te sentirás orgulloso de tener un windows phone, con escasas aplicaciones, varias de ellas esenciales pero llenas de bugs, pantallas azules que no te dejan hacer nada, cierres inesperados y sin avisos de ningún tipo, interfaz espartana y sosa con cuadraditos que no puedes cambiar, sistema de notificaciones horroroso, y menús con los que llegas a estresarte porque tienes que rebuscar para encontrar lo que buscas.
No nos vengas con milongas de que Android es pésimo porque ya en sus inicios con cupkake podías hacer muchísimas cosas que aún no puedes hacer con windows phone. Ignorancia la que demuestras tú constantemente con tus "aportes" hijo mio. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Noooo!!! Lo estaba esperando. Bueno que resuelan los problemas y la lancen otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows phone ahora mismo esta a años luz de lo que hay en android y al que ritmo va microsft ... Última edición por Neron99 Día 12/03/15 a las 22:59:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy propietario de un s5 libre y después de la actualización a lolly pop 5.0 se ha ido al traste ,a ratos, la fluidez del terminal, amén de los reinicios inesperados, fallos en cámara y contactos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||