Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/15, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Lollipop en P8LITE

Ayer recibi en casa un P8 lite para mi señora, estoy sorprendido de lo bien que se comporta con android lollipop...es una caña lo fluido que va, 0 lag...se nota bastante respecto del P7 en FHD y B621
La bateria dura un montonazo...entran todas las notificaciones...un gusto...

Parece que la OTA para el P7 está al caer no? Ya he visto que ha salido en 2 paises...y tiene pinta de ser la definitiva...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/15, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Que bueno que le va bien, yo luego de la experiencia que tuve con este, no quiero saber más nada de un Huawei... Ya les agarré manía jiji
Viejo 07/09/15, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Ayer recibi en casa un P8 lite para mi señora, estoy sorprendido de lo bien que se comporta con android lollipop...es una caña lo fluido que va, 0 lag...se nota bastante respecto del P7 en FHD y B621
La bateria dura un montonazo...entran todas las notificaciones...un gusto...

Parece que la OTA para el P7 está al caer no? Ya he visto que ha salido en 2 paises...y tiene pinta de ser la definitiva...
Lo que ha caído en dos países son más de lo mismo, una versión beta.... Como aquí salió la B805, esperemos que así sea que salga pronto la final
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 21:18:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /