|
||
|
||||
|
||||
Lollipop en P8LITE
Ayer recibi en casa un P8 lite para mi señora, estoy sorprendido de lo bien que se comporta con android lollipop...es una caña lo fluido que va, 0 lag...se nota bastante respecto del P7 en FHD y B621
La bateria dura un montonazo...entran todas las notificaciones...un gusto... Parece que la OTA para el P7 está al caer no? Ya he visto que ha salido en 2 paises...y tiene pinta de ser la definitiva... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que bueno que le va bien, yo luego de la experiencia que tuve con este, no quiero saber más nada de un Huawei... Ya les agarré manía jiji
|
||||
|
||||
Ayer recibi en casa un P8 lite para mi señora, estoy sorprendido de lo bien que se comporta con android lollipop...es una caña lo fluido que va, 0 lag...se nota bastante respecto del P7 en FHD y B621
La bateria dura un montonazo...entran todas las notificaciones...un gusto... Parece que la OTA para el P7 está al caer no? Ya he visto que ha salido en 2 paises...y tiene pinta de ser la definitiva... ![]() |