Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/15, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
muy baja valoracion S6 amazon.de..... que falla?

Hola a todos

estoy dudando entre el S6 y el G4 y me estoy inclinamdo mas por el S6 pero me mosquea que en amazon alemania (que tiene muchas mas valoraciones los dos) se le da de nota solo 3,7 al S6 con 213 valoraciones y 4,4 al G4 con 101 valoracion.....

Que es lo que le pasa al S6 para tener una puntuacion tan baja? Alguien sabe aleman?
Responder Con Cita

Viejo 13/08/15, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
Que el g4 tiene un equilibrio calidad precio mucho mejor que el s6

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
BATERÍA

Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Será por el precio.

Cita: Originalmente Escrito por waidso Ver Mensaje
BATERÍA
No es por batería, porque el G4 también tiene Lollipop así que tiene los mismos problemas. Y en condiciones de igualdad tiene mayor autonomía el S6 que el G4. Lo dicen los tests y los usuarios:

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=14

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=30

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=39

Ya ves tienes para todos los gustos:

En el primer caso 6 horas con el S6, 5 horas con el G4.
En el segundo 4 horas con el S6, 3 horas con el G4.
En el tercero 2 horas y pico con el S6, 2h con el G4.

Última edición por DarKelP Día 13/08/15 a las 12:56:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidmj Ver Mensaje
Hola a todos

estoy dudando entre el S6 y el G4 y me estoy inclinamdo mas por el S6 pero me mosquea que en amazon alemania (que tiene muchas mas valoraciones los dos) se le da de nota solo 3,7 al S6 con 213 valoraciones y 4,4 al G4 con 101 valoracion.....

Que es lo que le pasa al S6 para tener una puntuacion tan baja? Alguien sabe aleman?
Hola. No lo dudes. El S6 de cabeza.

Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waidso Ver Mensaje
BATERÍA

Bateria no es ya que es verdad que aunque no sea su punto fuerte dura mas que la del g4
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FYOVONCA Ver Mensaje
Que el g4 tiene un equilibrio calidad precio mucho mejor que el s6

Es verdad que tiene mejor equilibrio pero la diferencia de precio entre uno y otro son 50 € y si comparamos con lo que cobra un aleman eoss 50 son hasta menos....

Ni precio ni por bateria....
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Es verdad que tiene mejor equilibrio pero la diferencia de precio entre uno y otro son 50 € y si comparamos con lo que cobra un aleman eoss 50 son hasta menos....

Ni precio ni por bateria....
Hombre 50...50 en amazon mas bien roza los 150€

Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
Pues no se a que puede ser debido.

Yo compro bastante en amazon, y de las opiniones solo me fío de las que son "Compra verificada". Esto significa que la persona que opina ha comprado el producto en amazon.

¿Quien escribe reseñas de artículos que no ha comprado? Pues no lo se. Gente que quiere compartirla porque si, trolls, haters, no se sabe...

He mirado el S6 en amazon Alemania y si solo miras los de "Verifizierter Kauf", se ven menos comentarios con puntuaciones bajas.

Tu mismo tienes que pensar a ver cuál te conviene más. De todas formas, siempre te puede salir bien o mal, dispositivos defectuosos o con fallos hay en todas las marcas.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FYOVONCA Ver Mensaje
Hombre 50...50 en amazon mas bien roza los 150€

En amazon.de de 549 a 469.... 80 € de mas y si lo vemos en españa
Hasta menos.... De 525 a 469 asi que solo 56 de diferencia....
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
Pues no se a que puede ser debido.

Yo compro bastante en amazon, y de las opiniones solo me fío de las que son "Compra verificada". Esto significa que la persona que opina ha comprado el producto en amazon.

¿Quien escribe reseñas de artículos que no ha comprado? Pues no lo se. Gente que quiere compartirla porque si, trolls, haters, no se sabe...

He mirado el S6 en amazon Alemania y si solo miras los de "Verifizierter Kauf", se ven menos comentarios con puntuaciones bajas.

Tu mismo tienes que pensar a ver cuál te conviene más. De todas formas, siempre te puede salir bien o mal, dispositivos defectuosos o con fallos hay en todas las marcas.

Yo tambien compro mucho en amazon y en este momento me tira mas el s6 pero lo que me asusta de esa baja valoracion de amazon es el porque la gente no esta contenta con el cacharro, esa valoracion la veo mas por decepcion mas que por un articulo defectuoso....

Luego por otro lado la gente esta contenta aqui en España.... Al final me lo acabare comprando...

que se puede
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo estoy decepcionado con el S6, los primeros días era, que bien se ve, que materiales, que bien se siente....

... con un par de meses es, ostras ya sin batería? ostras otra app colgada? ostras no se puede volver a 5.0.2? ostras knox 0x1? ostras no tengo cobertura. Soy yo, tu no? ostras todavía sin xposed? Ostras eso ha sido lag? Con diferencia el terminal más caro que he tenido y por tanto la decepción más grande. No lo volvería a comprar seguro. No pago esta burrada por un móvil nunca mais...

Lo único que me flipa son las fotos con las cámaras y la pantalla, aunque un pelin pequeña para mi gusto. Un 5.4 sería perfecta y tamaño que no creciera en exceso.

El S4 me encantó y el G2 también... S6 es una niña guapa sin sustancia y quisquillosa...

Empiezo a odiar más a Samsung que a Apple, y ya es decir.

El próximo Motorola, o Nexus o Huawei... flipo con el huawai de mi novia, se mueve muy bien, batería dura el doble y no destaca en nada, pero al mismo tiempo no tiene tantos puntos débiles.

Última edición por ttalonso Día 15/08/15 a las 22:19:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Yo estoy contento a nivel general. En cuanto a las opiniones de Amazon, es verdad que las leo pero tambien es verdad que uno debe de saber leer entre lineas. Lo ultimo que compre fueron dos auriculares. Unos Sennheiser R-160 y unos Sony SBH-20 y ambos tenian comentarios negativos que poco o nada tienen que ver con la realidad, al menos en lo referente a la queja y la comparacion real que pude contrastar una vez adquiridos. Lo dicho, es un tema de informacion y de poder probar uno mismo. Amazon debe de ser el ultimo proceso de la compra de un producto que uno debe de haber testeado por si mismo, y en el caso de un telefono y en este que nos ocupa de un S6, eso afortunadamente es muy pero que muy facil de poderlo hacer. Phonehouse, Mediamark, Corte Ingles, etc, etc, etc. Te vas un ratito y le dedicas media hora que basta y sobra para sacar conclusiones muy validas. Lo del consumo no lo mires, depende mas de ti y tu saber hacer con el telefono, que de la capacidad de su bateria o la version de Android que lleve instalada. Hay varios post sobre su bateria y lo unico claro que se puede extraer es que unos hacen un dia completo sin dificultad y 4 o 5 horas de pantalla y otros no lo podrian hacer practicamente ni con un Note2, por tanto, lo suyo es saber que uso haras de el y actuar en consecuencia.

Última edición por Jansof Día 15/08/15 a las 22:39:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ayer por la noche me encontre el g4 a 488 en amazon y lo acabe comprando....

Lo pense un monton incluso hoy ya que aun puedo anular la compra y estaba dudandon entre los 2 ganando el s6 pero lo que me ha hecho decidirme a sido la jugarreta por parte de samsung con la lente en la camara.... Seguramente ya lo sabeis pero no es normal que en unos monte la de sony, y en otra la de samsung y he visto diferencias entre ellas en este mismo foro asi que ccomo digo, lo encontre a buen precio y con las ventajas de amazom que viendo ambos terminales es importante....

Asi que bueno, no creo que me arrepienta ya que tanto uno como otro son dos pedazo de movile cada uno con sus cosas buenas y otras no tan buenas asi que hay ver el uso que cada uno le da...

Última edición por davidmj Día 16/08/15 a las 00:15:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 01:46:13
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Pues ayer por la noche me encontre el g4 a 488 en amazon y lo acabe comprando....

Lo pense un monton incluso hoy ya que aun puedo anular la compra y estaba dudandon entre los 2 ganando el s6 pero lo que me ha hecho decidirme a sido la jugarreta por parte de samsung con la lente en la camara.... Seguramente ya lo sabeis pero no es normal que en unos monte la de sony, y en otra la de samsung y he visto diferencias entre ellas en este mismo foro asi que ccomo digo, lo encontre a buen precio y con las ventajas de amazom que viendo ambos terminales es importante....

Asi que bueno, no creo que me arrepienta ya que tanto uno como otro son dos pedazo de movile cada uno con sus cosas buenas y otras no tan buenas asi que hay ver el uso que cada uno le da...
Pues me alegro y espero que hayas acertado con la compra .
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 01:56:03
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Son gustos de cada uno lo importante es que cada usuario se sienta agusto con su terminal da igual marca modelo al fin y al cabo hacemos usos diferentes cada persona...Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 14:53:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /