|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM b12 con root
Hola a todos,lo primero datos las gracias por ayudar a todos nosotros
OS he leído mucho por aquí sobre el s6 pero tengo algún fallo pues al quitar los datos,luego no vuelven a activarse...y coemntan por aqui q con la b12 esta bien. Ya me estoy descargando la ROM desde zte device support ya q vía ota, me dice q cuidado q soy root y no me encuentra la b12. Hay problema al meter la b12 siendo root con el kingroot??antes me desrroteo ? Tras la instalación de la b12, restauró a datos de fábrica???? Please,ayuda Muchísimas gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,lo primero datos las gracias por ayudar a todos nosotros
OS he leído mucho por aquí sobre el s6 pero tengo algún fallo pues al quitar los datos,luego no vuelven a activarse...y coemntan por aqui q con la b12 esta bien. Ya me estoy descargando la ROM desde zte device support ya q vía ota, me dice q cuidado q soy root y no me encuentra la b12. Hay problema al meter la b12 siendo root con el kingroot??antes me desrroteo ? Tras la instalación de la b12, restauró a datos de fábrica???? Please,ayuda Muchísimas gracias de nuevo ![]() Resetee datos de fabrica y seguí el manual de ZTE al pie de la letra Cuidado no mezcles versiones de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, mañana lo intentaré probar
Gracias por el aviso, ya he leído q como mezcle, tengo un bonito ladrillo. Métete la rom descargando desde zte, pasada a la sd e instalando desde ella.luego reseteare a datos de fábrica para q no quede nada por ahí de la vieja rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure el mío antes de llevarlo al sat y tras la restauración estaba aún el kingroot jejeje. Lo bueno es que roteare y desrootear lleva 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabéis alguno ¿que mejoras o modificaciones trae la B12?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la b12 pero me sigue sin levantar el servicio de los datos cuando lleva varias horas apagado(dormir) y no se que hacer....
Yo soy de tuenti y la tengo en la sim 1 y tengo el nova launcher Alguna ayuda??? Gracias |