|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible compra de un Note 4
Bueno,hola a todos pues eso he visto un Note 4 por 250€ de segundamano cerca de donde vivo(Valencia)y probablemente lo compre para un familiar.Yo actualmente poseo un OnePlus One y sé que tendrá bastante diferencia.Me recomendáis la compra?La factura dice ser del 20 de julio.Salu2 y espero que nos veamos por este foro
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Recomendada, yo también lo tengo de segunda mano pero con poco uso y factura y es una gozada. El OPO también me lo planteé pero este tiene mejor pantalla (más grande, Quad HD y esos colores SuperAmoled...) además me parece una de las mejores cámaras que he visto, hace poco la comparaba precisamente con el OPO de una amiga y no hay color.
Personalmente me gusta la capa touchwiz aunque antes la odiaba y los añadidos se me hacen super interesantes, más que android puro. Y por último.. vaya super precio! A mi por debajo de 400 ya me parece una buena ocasión |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,hola a todos pues eso he visto un Note 4 por 250€ de segundamano cerca de donde vivo(Valencia)y probablemente lo compre para un familiar.Yo actualmente poseo un OnePlus One y sé que tendrá bastante diferencia.Me recomendáis la compra?La factura dice ser del 20 de julio.Salu2 y espero que nos veamos por este foro
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
250 e con factura de julio raro raroooo.
|
||||
|
||||
|
He visto el anuncio y eso suena a timo, fhd? No pone ni un número de contacto? Raro raro
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja que casualidad, yo también soy de valencia, también he cambiado a note4 este sábado y también venia de oneplus.
Ese huele a timo, yo tuve suerte y lo he pillado con la caja sin abrir y factura en 430 y ya considero que fue un muy buen precio. Sobre el cambio, solo te voy a decir una cosa, el oneplus va muy fino, pero la pantalla del note es flipante, se ve simplemente perfecta, y el móvil es un avión. |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos:
1. Asegúrate que no es un fake: - pulsa *#0*#, en el menú selecciona "sensor" (está en el medio) y al acercar la mano la pantalla de números de vuelve verde (las cosas chinas no imitan sensores) 2. Asegúrate que no es un robo: mira coincidencias de N de IMEI de factura, de la caja y del propio terminal.
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que este tipo de anuncios es fiable?
http://www.segundamano.es/alicante/t...=0_s&st=a&c=23 Nunca he comprado un movil que no sea en tienda, y me da un poco de miedo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que este tipo de anuncios es fiable?
http://www.segundamano.es/alicante/t...=0_s&st=a&c=23 Nunca he comprado un movil que no sea en tienda, y me da un poco de miedo... ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||