Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 06:20:40
Array

[xs_avatar]
FACR9 FACR9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4G
Tu operador: Movistar
Gearbest vende productos defectuosos Y no se hacen responsables

Hola a todos, LES AVISO , OJO con esta tienda..

Yo hace un tiempo les compré unos audifonos BLUEDIO ...

aparte de que tardan medio mes en preparar el envio y enviarlo (bueno eso es otro tema )

estos abren los productos antes de enviarlo ( me imagino q para revisarlos, cosa que hacen pa la mierda)...

bueno , al grano, Yo les compré estos audifonos $35 dolares, llegó la caja abierta , el sello estaba roto, pero el envase de embalaje cerrado, osea ellos abrieron la caja del producto, revisé los audifonos y estas porquerías se saturan al más minimo volumen, y estos hijos de puta no responden con nada...

bueno , los dejo, ya me descargué con estas basuras, pedazo de polla q les compro otra vez, PEDAZOS DE MIERDA , METANSE LOS 30 DOLARES POR EL ORTO ...

vallanse todos a la mierda...
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 06:24:34
Array

[xs_avatar]
FACR9 FACR9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4G
Tu operador: Movistar
@gearbest

;)

Y PD: Yo jamás les pedí que abrieran el producto, he comprado varias cosas en otra tienda (Pandawill) y siempre me envian las cosas selladas, 0 problema...

jamás me imagine q estos abrian los productos, por último debieran preguntar no ?

Última edición por FACR9 Día 14/08/15 a las 06:31:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 03:43:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /