|
||
|
|
||||
|
||||
Ya conocemos el precio que tendrá el Samsung Galaxy S6 edge+
Ya conocemos el precio que tendrá el Samsung Galaxy S6 edge+ ![]() Leemos en androidayuda.com El 13 de agosto, en tan solo dos semanas, se presentará la quinta generación de uno de los smartphones más relevantes del mundo de los teléfonos móviles, el Samsung Galaxy Note 5. Sin embargo, llegará junto a él otro que también habrá que tener muy en cuenta, el Samsung Galaxy S6 edge+, una versión de gran tamaño del buque insignia con pantalla curva, cuyo precio ya conocemos. El Samsung Galaxy S6 edge llegó como la versión con pantalla curva del buque insignia de la primera mitad del año. Solo contaba con la novedad de tener una pantalla muy novedosa, curvada en los extremos. El mayor problema, eso sí, es que su precio pasaba de los 700 euros de la versión convencional, a los 850 euros, solo por ese detalle. No obstante, no será ese el caso del Samsung Galaxy S6 edge+, el nuevo móvil con pantalla curva. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
799 a alguien timaron con los s6 edge
|
||||
|
||||
|
Sacan un movil top gama Los S6 a un precio desorbitado
Ahora sacan uno mas potente pero mas barato que el anterior Que diran los defensores de samsung?
|
||||
|
||||
|
Eso es bastante relativo. Un Moto G y un S6 o un G4 hacen fotos. Pero cómo las hace el primero y cómo las hacen los segundos?. O la calidad de la pantalla... Con ello no digo ni mucho menos que un móvil tenga que valer lo que vale (no me compraré nunca uno por más de 500e ni loco), pero eso de que un móvil de gama baja o media hace lo mismo que uno de gama alta es bastannnnte puntualizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bastante relativo. Un Moto G y un S6 o un G4 hacen fotos. Pero cómo las hace el primero y cómo las hacen los segundos?. O la calidad de la pantalla... Con ello no digo ni mucho menos que un móvil tenga que valer lo que vale (no me compraré nunca uno por más de 500e ni loco), pero eso de que un móvil de gama baja o media hace lo mismo que uno de gama alta es bastannnnte puntualizable.
![]() Que las fotos del g4 o s6 son mejores. Que las del g3 o s5? No lo dudo Que por esa diferencia de calidad haya que pagar entre 300 600€ de mas? Ni loco Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero hablando de precios ya hablas de gamas. Y como ya dije, yo tampoco veo lógico que valgan las gamas altas lo que valen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como todo en la vida, depende del líquido que tenga cada uno.
Posiblemente nadie dudará en pagar 2 euros por una cerveza, pero si vives en Burundí y tu sueldo fuesen 10 euros mes seguro que no te tomabas esa cerveza por 2 euros. Todo es relativo a "algo". Aquí hay quien paga esos precios, y debe ser que quiere y puede, no hay más. Para mi discutible es financiar un teléfono a dos años con una operadora, pero hay otros que lo ven bien. Cada uno se fija sus prioridades. Hay quien no pagaría más de 500 euros por un teléfono y no le importa pagar 700 por una bicicleta, cada cual tienes sus gustos y preferencias Última edición por Condestable Día 30/07/15 a las 22:52:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable la política de precios de Samsung, no hay nada más que decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo positivo del asunto es que Samsung baja el precio de su nuevo flagship y, consecuentemente, lo harán también los S6 actuales. Para quien desee optar por un gama alta de primera mitad de año, pudiera resultar en una "buena" oportunidad.
No sé cómo andarán el tema de las promociones actuales por parte de los surcoreanos, pero si acompañasen estas bajadas de precio con alguna promoción o complemento pudieran arrascar algunas ventas más. Independientemente de ello, viva la competencia, porque esto es consecuencia de ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como todo en la vida, depende del líquido que tenga cada uno.
Posiblemente nadie dudará en pagar 2 euros por una cerveza, pero si vives en Burundí y tu sueldo fuesen 10 euros mes seguro que no te tomabas esa cerveza por 2 euros. Todo es relativo a "algo". Aquí hay quien paga esos precios, y debe ser que quiere y puede, no hay más. Para mi discutible es financiar un teléfono a dos años con una operadora, pero hay otros que lo ven bien. Cada uno se fija sus prioridades. Hay quien no pagaría más de 500 euros por un teléfono y no le importa pagar 700 por una bicicleta, cada cual tienes sus gustos y preferencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como han dicho antes, si cobras 1000 es de locos gastarse 800 en un móvil, pero si cobras 4000? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uno no tiene dinero para pagárselo (o no es su prioridad) no tiene por qué decir que es una locura gastarse el dinero x en un móvil caro. Cada uno se lo gasta en lo que quiera y no hay que hablar por los demás en estas cosas.
PD: que un S6 o G4 hacen lo mismo que un moto G es tan cierto/falso como que un MacBook Retina full equip hace lo mismo que un ordenador Windows con un i3. De hecho, el Windows puede llegar a hacer cosas más allá que el Mac no puede, pero la diferencia en rendimiento, diseño, peso, pantalla, batería...no hay color en varios apartados. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||