Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/15, 07:15:02
Array

[xs_avatar]
BoadillaMadrid BoadillaMadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Grabación de llamadas

Por motivos profesionales, debería de tener instalada en el teléfono alguna aplicación que me permitiera el poder grabar las llamadas entrantes y salientes del teléfono para poder recuperar el conversación y de ahí sacar mis anotaciones.

He recurrido a Google Play y me he descargado varias aplicaciones, pero ninguna graba absolutamente nada en el teléfono. Esta situación me está haciendo creer que tengo algo mal configurado en el teléfono y por eso ná de ná.

¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
timeisonmyside timeisonmyside no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Yoigo
Hola, yo instalé está:

https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es

En opciones de configuración puedes poner el origen del audio. Si escoges el "Mic" - microfono de llamada, se escucha bastante bajo al interlocutor pero graba (mejora si pones el manos libres). Si escoges otras opciones como "Voice Call" (no la he probado) supongo que capturará el audio de la llamada y se escuchará mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
Franmlg Franmlg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Y yo uso esta y sin ningún problema, lo deja guardado hasta que tú quieras eliminarlo, es más, graba hasta los tonos de llamada cundo tú realizas la llamada.

https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 07:37:31
Array

[xs_avatar]
BoadillaMadrid BoadillaMadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Gracias a los dos. A que está utilizando Timeisonmyside no me ha funcionado ( por eso creo que el problema es de configuración del teléfono), la recomendación de Franmlg la probaré mas tarde y os digo. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 01:28:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /