|
||
|
|
|
|||||||
| HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar SPL y movil no arranca AYUDA POR FAVOR
Hola tengo una HTC Dream de orange (es de Francia) y este es lo que mostraba el fastboot:
DREAM PVT 32B SHIP S-ON HBOOT-1.42.000 (DREA20000) CPLD-4 RADIO-2.22.16.19 Apr 6 2009,18:03:42 HDBOOT Intenté seguir este manual: http://androidapps.es/2009/09/20/cam...-la-htc-dream y la he cagado, necesito ayuda por favor. El caso es que le actualizé el recovery, me dio un error pero segun otro manual que vi, es normal y continué y el recovery me funciona bien, luego le metí la radio que indica el manua, y me dio otro error: el de formatting cache ... . Se queda como pillao ahi, pero segun otro manual es normal,y reinicie y tambien me seguia funcionando bien, y luego me metí la SPL que indica el manual ese, y me salió la misma histora del formating cache ... , y apagé y encendí de nuevo y se quedó pillao nada mas encender (cuando sale el logo de orange), segun el manual esto es normal, y pasados 10 minutos se quita y se inicia sin problemas, pero en mi caso, fueron mas de 10 minutos, de hecho me acosté y lo dejé con la pantalla de orange y a la mañana siguiente seguia igual, entonces, lo he apagado, luego lo he encendido y y se queda pillao nada mas enceder, se queda pillao cuando sale el logo de orange. Entonces yo antes de hacer nada hize una backup (NAND backup) con el recovery y me he ido al recovery y le he dado a restore y me sale: cant nandroid restore error: run 'nandroid-mobile.sh restore' via console! , y entoces me he ido a la consola del telefono (desde el recovery) y he escrito nandroid-mobile.sh restore y me han hecho dos preguntas y simplemente he pulsado enter en las dos, y finalmente se ha puesto a restaurar pero de repente ha soltado: error: unable to mount /system, aborting , y en este punto me encuentro. NECESITO AYUDA POR FAVOR. Muchisimas gracias de antemano. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si puedes acceder al recovery y al fastboot no está muerta. Si cambiaste el recovery, la radio y el SPL seguramente se desinstaló la ROM, me imagino que ya tienes acceso root y ahora deberás instalar una ROM "cocinada".
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Qué puedo hacer? Muchas gracias, un saludo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues antes de hacer nada entras en recovery y en fastboot para comprobar que tienes instalado y nos cuentas.
Mi opinión es que tu nandroid backup era de una ROM sin root y ahora no te va a dejar instalarla si eres root. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
DREAM PVT 32B SHIP S-ON HBOOT-1.42.000 (DREA20000) CPLD-4 RADIO-2.22.16.19 Apr 6 2009,18:03:42 HDBOOT FASTBOOT (DESPUES DE INSTALAR RECOVERY, RADIO Y SPL): LO QUE HA CAMBIADO LO HE MARCADO EN ROJO DREAM PVT 32B ENG S-OFF HBOOT-1.33.2005 (DREA20000) CPLD-4 RADIO-2.22.19.26I Apr 20 2009,15:30:43 HDBOOT |
|
#6
|
||||
|
||||
|
OK! el spl que has instalado es el de haykuro y la radio es la correcta (todo
). Ahora sólo falta que compruebes la versión del recovery y empezamos a trastear.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ese recovery es el último conocido, por lo tanto tu dream está sin ROM (y deseando que le instales una). Mantengo mi opinión de que no se puede meter una ROM oficial (sea nueva instalación o backup) ya que las ROM oficiales funcionan con SPL, radio y recovery específicos y tu se los has cambiado por lo que deberás instalar una ROM "cocinada" mi recomendación es que le pongas la csdi v4 de super@tmel que está en éste hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88655 Saludos! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ese recovery es el último conocido, por lo tanto tu dream está sin ROM (y deseando que le instales una). Mantengo mi opinión de que no se puede meter una ROM oficial (sea nueva instalación o backup) ya que las ROM oficiales funcionan con SPL, radio y recovery específicos y tu se los has cambiado por lo que deberás instalar una ROM "cocinada" mi recomendación es que le pongas la csdi v4 de super@tmel que está en éste hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88655 Saludos! ![]() Me han hablado muy bien de la supercsdiv4 de superatmel que salió el mes pasado, ¿crees que me la debería poner? Gracias y un saludo. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Al rootear el terminal se elimina todo, en algunos tutoriales ya avisan de que al finalizar el proceso te quedas sin ROM.
Puedes poner la ROM que más te guste, tener el SPL de haykuro te permite instalar todo tipo de ROMs incluso las "sense". Lamentablemente los datos que tenías antes dudo que los recuperes. Otra cosa... existe una actualización de la radio que tienes ahora, yo no digo nada ya que hay gente que dice que le va mal (a mi no). Un saludo y a disfrutar del acceso root. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||