|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy s4 se reinicia solo y queda trabado en logo samsung
hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito de su ayuda ya que me parece que aqui es la unica parte que me pueden ayudar ya que busque demasiado por internet y no eh podido solucionar mi problema, tengo un samsung galaxy s4 y la verdad es que ya estoy enfadado a cada rato se me reinicia y se queda en el logo de samsung le tengo que quitar la bateria y volver a prender no pasan ni 20 minutos y hace lo mismo ya lo reinicie de fabrica, le cambie versiion de android tenia la 4.4.2 y la cambia a la 5.0.1 busque tutoriales y pude hacerlo porque la verdad nose mucho sobre celulares y asi. leei tambien que podia ser el boton de encendido o la bateria la verdad esque la bateria casi no le dura la cargo al 100 y no pasan ni 5 minutos y ya esta en 90 porciento y no esta inchada la bateria,, tambien leei sobre la memoria sd y la quito y sigue con el mismo problema lo dejo cargando aveces y de repente lo veo y ya esta trabado en el logo de samsung. ya lo llebe a un tecnico en telcel y me dijeron que es la placa del telefono no se que piensen ustedes por favor alguien que me puede ayudar se lo agradeceria muchoooo
|
|
|
||||
|
||||
Por toda mi experiencia con un problema parecido al tuyo, yo diría que es la batería. Compraría una ORIGINAL y espero que se te solucione, porque como sea el botón power veras el calvario, yo aun sigo investigando, pero por lo que cuentas tiene pinta de batería.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si, es lo más probable que sea la batería, compra la original o alguna marca reconocida y su empaque debe estar sellado.
|
||||
|
||||
Yo cogería solo original, he comprado de otras marcas y todas me han acabado fallando en no mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
zerolemon por ejemplo, salen muy buenas, las hay de 3000 y 7500 mAh para el S4, llevo la de 7500
|
||||
|
||||
Ya has intentado cambiar la ROM? esta rooteado? .. quedo al tanto
|
|
||||
|
||||
ustedes piensas que si rooteo el telefono se puede arreglar mi problema la verdad nose mucho sobre eso pero lo puedo intentar si me dicen como
|
|
||||
|
||||
Amigo Pues deberias intentar con una nueva rom, si eso te sirve pues ya esta. Si no sera limpieza de algun contacto de la palca.
|
|
||||
|
||||
amigo ya le cambie la rom varias veces y sigue igual volvi a kitkat y luego le puse jellebyn y lollipop y sigue igual intentare limpiar la placa como me dices aver que pasa sabes como puedo limpiarlo te agradeceria si me dijeras como
|
|
||||
|
||||
Es para s3 pero funciona igual con el s4. Aun asi antes de eso, intenta 1. instalar mediante odin, modo download el philz touch para cambiar el recovery... 2. en la sd meter esta rom: https://mega.co.nz/#F!r0QSAb6A!etOvIcZCgcGLfrme2OcAJA 3. Entrar en modo recovery hacer todos los wipes y instalar desde sd la rom q te pase. 4. Probar si te funciona. 5. Si no.... ha de ser hardware. 6. Si tienes dudas o no entiendes como hacer un cambio de rom totalmente limpio. hazmelo saber y te ayudo. |
![]() |
![]() |
||||||
|