|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha empezado a grabar video a saltos
Hace unos días que me ha empezado a grabar el video a saltos (lo tengo en FullHD (30 fps) / 1920 x 1080). Al grabar no se ve a saltos, si no al ver los videos una vez grabados.
Lo tengo configurado para que grabe en la SD (una SANDISK ULTRA 32Gb I Clase 10) comprada nueva en mayo (al igual que el móvil). El caso es que no sé si es tema del móvil o de la SD. Supongo que lo más fácil será probando a grabar en la memoria interna del móvil (si es que me acuerdo como se cmbia ese ajuste, claro) ¿Os ha ocurrido algo parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a grabar en memoria interna y comprobamos.
A mi en una grabación me dijeron que había algún salto pero mientras grababa, luego no lo noté en post-pro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he grabado videos y no me da ningún salto y lo grabo en la sd que es una scandisk ultra de 64 gb clase 10. Ya que estoy aquí pregunto, cual es mejor calidad pará para grabar sin contar 4k? 60 o 30 fps.
Un saludo y espero que soluciones el problema. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he grabado videos y no me da ningún salto y lo grabo en la sd que es una scandisk ultra de 64 gb clase 10. Ya que estoy aquí pregunto, cual es mejor calidad pará para grabar sin contar 4k? 60 o 30 fps.
Un saludo y espero que soluciones el problema. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me has resuelto la duda
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que los videos en los que se producen saltos están grabados en condiciones de poca luz, vamos, de noche y con iluminación artificial de las farolas de las aceras, ¿será que al móvil le cuesta más el procesado de las imágenes en esas condiciones?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||