|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android por unos 400 (arriba y abajo)
Ando buscando opciones para comprar un smartphone Android con las siguientes especificaciones básicas:
- Buena cámara - Buena batería - Unas 5" de pantalla (nada de tamaño Note) - Rondando los 400 € A ver qué me podéis recomendar y dónde pillarlo. Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
El Z3 está mejor de precio en dvdandorra: http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3891
Pero no es un pelín caro teniendo en cuenta que pronto sale el nuevo, y que ya lleva casi un año en el mercado? |
|
||||
|
||||
El Z3 está mejor de precio en dvdandorra: http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3891
Pero no es un pelín caro teniendo en cuenta que pronto sale el nuevo, y que ya lleva casi un año en el mercado? ![]()
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s5 en dvd andorra por 380
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
s5, z3, lg g3, g4(creo que andaba por ahi), note 3, z3 compact
|
|
||||
|
||||
la verdad es que el g3, g4, y note 4 me parecen un poco grandes.
pero puestos a preguntar. ¿el g4 dónde se consigue a ese precio cercano a los 400? |
|
||||
|
||||
S5 o z3 son tus opciones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero no es un pelín caro teniendo en cuenta que pronto sale el nuevo, y que ya lleva casi un año en el mercado? ![]() En cuanto al precio, depende de como lo mires. Barato no es, pero si ha bajado bastante con respecto a cuando salió. Si es suficiente o no lo determinas tu, pero ten en cuenta que el nuevo modelo, salga cuando salga, lo hará sobre los 700€ salu2 |
|
||||
|
||||
Cierto, en DVDandorra esta un poco más barato, aunque sinceramente con la garantía que da Amazon, no me pesaría pagar esos 20€ mas.
En cuanto al precio, depende de como lo mires. Barato no es, pero si ha bajado bastante con respecto a cuando salió. Si es suficiente o no lo determinas tu, pero ten en cuenta que el nuevo modelo, salga cuando salga, lo hará sobre los 700€ salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que hasta que no te sucede no le das la importancia que tiene.
Una vez que necesitas hacer uso de la garantía y ves que te respaldan, es cuando pones como prioridad el servicio post venta. |
|
||||
|
||||
Galaxy S5, Xperia Z3 son la mejores opciones para eso que pides.
|
|
||||
|
||||
Todo esto lo publiqué por un colega de curro que quería pillar un Android con esas condiciones y ahora ha visto los tamaños y se decanta finalmente por Z3 Compact.
Sabéis dónde pillarlo bien de precio? Ah! Se me olvidaba... Muchas gracias por vuestra participación y respuestas. Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pilla un S5 que tiene muy buena cámara muy buena batería extraíble y sd... a más te encaja por precio, lo único que no es muy bonito pero en negro está mejor
|
|
||||
|
||||
Tu mejor opción es el lg g flex 2... El terminal esta muy infravalorado, perfecto prácticamente en todos los aspectos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Galaxy s5 o z3(o su version compact)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os agradezco a todos vuestra participación, con comentarios llenos de diversas opciones. Al final no os he hecho demasiado caso, jejeje, pero parece que ha salido bien y se ha ahorrado unos eurillos.
Al compañero ya le ha llegado de DVD Andorra el Z3C y no puede estar más contento. Un tamaño contenido, una buena cámara, fluidez, batería, resistencia al agua, etc. Dice que es justamente lo que buscaba. |
![]() |
![]() |
||||||
|