|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias s5 de 16 gb o de 32 GB
Hola, es una rpegunta rapida y obviamente me refiero a sin tener el telefono en la mano.
Me robaron el movil y el seguro de la casa me lo cubre, la cuestion es que ni en la factura ni via imei ni via modelo... consigo demostrar que era el de 32 gb y no el de 16 ya que la compañia obviamente tira a la baja. Alguna idea? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 32 gb no se vende en europa. El unico que trae 32gb internos es el modelo koreano samsung galaxy s5 prime . Los demas modelos incluido el s5 + son de 16gb . Osea que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo deben pensar los del seguro...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ah pues no era mi intencion mentir, es más, les dije "no lo se", pero como te preguntan... y elos ya te dicen "seria el de 16gb...." me sonaba a "pues tiramos por lo bajo". Yo no les dije nada, por que no lo sabia. Es mas llame a vodafone, mire la factura, les mande el numero de serie, todo. Y nadie sabia nada, solo queria cerciorarme de que no me timaba el seguro.
De todas formas, incluso con el "juicio" gratuito. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía en exclusiva Vodafone el de 32 gb? Me suena de haberlo leído por alguna parte pero no se ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Míralo bien, porque sí, tu móvil si es de vodafone podría haber sido de 32gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el enlace me acabo de acordar que Vodafone daba el de 16 gb con una sd de otros 16 en exclusiva, puede ser que sería ese tú caso @jokerunited?
|
||||
|
||||
|
Leyendo el enlace me acabo de acordar que Vodafone daba el de 16 gb con una sd de otros 16 en exclusiva, puede ser que sería ese tú caso @jokerunited?
![]()
|
||||
|
||||
|
ah pues no era mi intencion mentir, es más, les dije "no lo se", pero como te preguntan... y elos ya te dicen "seria el de 16gb...." me sonaba a "pues tiramos por lo bajo". Yo no les dije nada, por que no lo sabia. Es mas llame a vodafone, mire la factura, les mande el numero de serie, todo. Y nadie sabia nada, solo queria cerciorarme de que no me timaba el seguro.
De todas formas, incluso con el "juicio" gratuito. Gracias ;) ![]() . De 32 gb suelen ser la gama Note y ahora en el s6 han quitado la microsd y tambien lleva 32 gb ,64 gb,128 gb a precio de oro el giga oiga...Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que no me acuerdo!! ajjaja era de vodafone, pero bueno da igual , por si quereis saberlo, aceptando que fuera el de 16Gb me han ofrecido 450€ que está bien. Y pelearme por la otra version para que igual me den lo mismo... no merece la pena. Me parece que me lo pagan bien.
Un saludo a todos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||