|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia M4 Aqua "16 GB DUAL SIM" Sin utilizar + Funda Nillkin * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: M4 Aqua E2333 * Precio: 205 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No a sido utilizado Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo certificado, otra modalidad de envío es a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sony Xperia M4 Aqua modelo E2333 de 16 GB y DUAL SIM. El terminal está sin utilizar, ni se a estrenado. Procede de un regalo y sólo a sido abierto para comprobar que lleva todo. Los cascos, el cargador y el cable USB están precintados y sin utilizar. Con factura y garantía oficial de la marca. De regalo una funda de color negro de la marca Nillkin. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por paspasito Día 17/08/15 a las 19:25:01. Razón: Editar tamaño fotos |
|
|
||||
|
||||
Terminal en perfecto estado y a un precio muy tentador. Además, es DUAL SIM y el modelo de 16 GB !!!
|
||||
|
||||
Privados contestados.......
|
||||
|
||||
Reservado al compañero @xabierd y a la espera de que realice la transferencia.
|
||||
|
||||
El compañero @Xabierb no respira, o no dice nada que es lo mismo.
Si está noche sigue sin decir nada el terminal seguirá a la venta.......
|
||||
|
||||
Gran putada para todos, sobre todo para mi........
Al sacar el móvil de la caja para quitarle las huellas de los dedos antes prepararlo todo, se me a caído al suelo y se a roto la pantalla. Así que en estas condiciones no puedo vender el terminal. Lo lamento, lo quito de la venta y cierro el hilo. Gracias a los interesados.
||||||
|