|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S4 se descarga y calienta en reposo
Hola a todos, desde hace unos dias me esta pasando algo un poco raro con mi S4, y es que lo cargo antes de ir a dormir y por la mañana me lo encuentro casi descargado y muy caliente, y cuando intento utilizarlo empieza a bloquearse e ir muy lento, alguien me podría ayudar? Tengo lollipop instalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar wakelock detector y mira a ver que hace que el móvil no entre en reposo.
Lo puedes bajar de aquí https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Instala batery doctor y mira en la pestaña rango y ve que aplicaciones consumen la batería de tu celular, aunque mejor haz una copia de toda tu sdcard interna si es que tienes algo importante y ve y haz un reseteo de fábrica y verás que se arregla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado batery doctor y aqui va una captura.
Tambien he restablecido de fabrica y ha seguio funcionando igual. No soy root. Espero que popodapodais ayudarme.Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces haz full wipe y full format, luego flashea una rom custom. métela en tu tarjeta MicroSD. De que se te arregla ahí, se te arregla. si no, es problema de la batería y debes cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por contestar, pero tengo conocimientos de Android a nivel de usuario y lo que me dices no tengo ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema, he cambiado la batería y todo correcto. Mira la batería y si esta un pelín hinchada, cambiala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si te sirve, compra la batería Original, de 2600MA [MA=Amperio]
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar la bateria y no esta hinchada
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si tienes puesta una micro SD, quítala y prueba a ver que pasa ahora, muchas micro SD se ponen en corto y ocasionan mal funcionamiento del móvil y por lo tanto descargan la batería más rápido pues el móvil está tratando de leerla y no puede con lo que el procesador levanta temperatura y también en la zona del zócalo de la SD toma temperatura.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, no llevo tarjeta SD, me parece esto un poco raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es probable nomás que sea la batería, aunque no la veas hinchada debe estar fallando, para descartar que sea tendrías que probar con la batería de otro S4 o de algún S3 que también sirve y funciona en el S4, y ver su comportamiento al menos durante un día.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es probable nomás que sea la batería, aunque no la veas hinchada debe estar fallando, para descartar que sea tendrías que probar con la batería de otro S4 o de algún S3 que también sirve y funciona en el S4, y ver su comportamiento al menos durante un día.-
![]() Esa No me la sabía! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||