Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Dudas sobre este terminal

Buenas noches. Hace cerca de un mes vendí mi anterior LG G3 debido a que no había día que me superara las 2h de pantalla, lo cual me mataba. Mi intención es pillarme el Note 5 o los próximos Nexus, según precio y prestaciones, por lo que hasta entonces decidí aplacar el gusanillo con el Alcatel Idol 3. La verdad es que estoy muy contento, sobre todo con la batería, ya que hago 5-6h de pantalla, pero la cámara de fotos, especialmente en interior y poca luz, es una porquería, una función que por trabajo utilizo bastante.
Buscando móviles de un perfil similar, creo que este Honor 6 es el que más se acerca a lo que quiero, pero me gustaría saber como cumple en estos dos aspectos:
- Bateria (horas de pantalla)
- Camara de fotos

Además, de saber si existe algún problema o algo que desaconseje su compra.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 06:53:52
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
Tu operador: Simyo
Hola,

Te respondo a tus dudas. Yo personalmente no he conseguido más de 4h de pantalla, eso sí con 2 días sin cargar. La cámara si que, a mi parecer, es bastante buena, no lleva a la de los Nokia pero de Android es de las mejores que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 09:08:46
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Tienes el motorola moto x 2015 en el mediamark a un precio bastante atractivo. Lo tiene un compañero de trabajo y tiene bastante buena pinta tambien, aunque en bateria es inferior, no se si con la optimizacion de tener el SW de google durara lo mismo que el honor.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
Moto x play. Con una cámara IMPRESIONANTE!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 18:04:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /