|
||||
|
||||
Del G3 al S6 edge, y otra vez al G3
Pues como digo en el hilo llevo un año con mi G3, me he comprado el s6 edge hace 2 meses y otra vwz me vuelvo al G3 lo hecho muchisimo de menos en tema de temperaturas, dobre toque la pantalla, su dureza en caidas que ya va unas cuantas, y su pantallon, asinque otra vez aqui estoy de nuevo, el S6 esta bien pero hace lo mismo que mi antiguo G3 y vale el triple
![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a albertosh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre, por lo menos tienes las cosas claras descuida que en breve te saldrán críticas. Me alegro.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, ya ya se que algo me acaera, pero esque no he notado un salto brutal ni nada ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que echabas de menos ese nanosegundo de lag...esa rajita en su micro...el calorcito de sus botones traseros churruscandote la pierna...
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si ves como arde el S6 te quedarias loco mucho mas quel G3 ![]() |
|
No vale el triple, cuesta el triple, que no es lo mismo.
![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran reflexion, pues haces bien, la verdad.
|
|
Hubieras probado con el g4
|
|
mas alla de las temperaturas q otra cosa negativa? joder con samsung todo de ultima calidad desde el s3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mejor móvil de aquí a Lima el S6, lo de que teniendo un G3 se justifique la inversión en un S6 es discutible. Volver de un S6 a un G3 solo se justifica con una buena pasta de por medio.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues lo pense, pero ya tenia en mi casa mi g3 y ya esperaria para el siguiente modelo en un futuro, este va demasido bien y no tiene nada de envidia a los actuales gamas altas.
|
|
Yo si tuviese un S6 no se si volvería al g3,lo mas seguro que no, pero no lo tengo, ni lo voy a tener. Es mejor? Si, pero no tanto como para justificar lo que vale. Yo estoy enamorado del G4 con cuero marrón y color vino también, pero aun así yo creo que tampoco gastaría tanto por tan poco avance.
|
|
||||
|
||||
No notaria evolucion minimo tiene que esperar 2 o 3 años para notar diferencia.
|
|
tampoco tanto, ya con el g5 o s7 tocará.
|
|
||||
|
||||
Pues eso, si están al caer el s7 y el G5 en menos que canta un gallo...como nos ponen el caramelo las grandes marcas....
|
|
||||
|
||||
El g3 hoy en día es lo mejor en calidad precio ergonomia del mercado. Yo estoy encantado con él.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a indoko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ayer pille un s6 a un compi del gym y hoy a vuelto a su dueño de nuevo ,motivos varios pero el mas grave es que tenia la pantalla quemada en los fondos blancos se veia el chat del whastapp de fondo como grabado a fuego una cosa muy fuerte ,respecto resolucion muy flojo para lo que me esperaba y se echa de menos mucho nuestra generosa pantalla y la comodidad de no tocar ni el mas minimo boton ,la bateria vuela tambien y caliente un rato tambien el aparato,pero el colmo a sido lo de la pantalla con solo un mes asi en un tlf de casi 800 euros ...eso si el tlf vuela super optimizado
|
|
||||
|
||||
Lo unico que hecho de menos del S6 es el gps, que era muy rapido y preciso y en el G3 es mas lento bastante.
|
|
|
||||
|
||||
Hoy por hoy no gastaría dinero en cambiar mi G3 por un S6, pero el S6 lo he probado y es un cañon en todo y mejor que el G3, mucho mas rápido (apreciable), mejor pantalla (que no es poco), mejor GPS y sobre todo la cámara. Que se calienta. .. pues sí, como los botones traseros del G3.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|