![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Ericsson X10
Buenas
Pues vendo un Sony Ericsson X10 de vodafone. Supongo que no hará falta que hable mucho de él ![]() Decir que aun no lo tengo en mis manos, pero ya esta sacado por puntos en vodafone y seguramente para el miercoles este aquí. El precio es de 430€. Acepto una HTC Magic/HTC G1 + dinero para un posible cambio y asi aprovechar la tarifa de internet que he tenido que contratar. Como es lógico, el motivo de la venta no es otro que economico ![]() Para dar mas confianza, decir que he hecho dos tratos aquí y en otros foros como hard2mano (donde hay hall of fame tambien) tengo todo votos positivos bajo el mismo nick (ZeroX). Entrega en mano en bilbao y alrededores o se podría envíar fuera Saludos! Edit: Escucho ofertas e intercambios! REBAJA A 395€! Última edición por ZeroX Día 16/04/10 a las 18:37:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mps respondidos!
Última edición por ZeroX Día 14/04/10 a las 21:18:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editado!
Última edición por shawe Día 16/04/10 a las 17:59:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Intentemos no meternos en las ventas si no estamos interesados. A los demás no nos gustaría que se nos metieran en la nuestra con miles de offtopics. Pues al compañero tampoco. El próximo comentario offtopic o no relacionado con la venta se borra. Son las reglas. Un saludo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|