|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
procesador 1700, 1500
Una pregunta ,el alcatel ídol 3 tiene un procesador de 1700 o de 1500, por que ando leyendo de todo sobre este tema.
Tiene toda la pinta de que me lo voy a comprar , pero ese detalle me tiene un poco loco. Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según alcatel es 1.5 ,según SOC qualcomm 1.7
Estará capado para mantener temperatura o consumo. Pasaba lo mismo en el moto g. Pero la CPU tira como una campeona es un buen bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Está capado pero por problemas de calor a 1.7, si los resuelven quizás lo suban pero va muy sobrado este idol3
|
|
|
||||
|
||||
|
200 MHz tampoco se iban a notar muchísimo , pero algo de mas potencia si que tendriamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en una era en la que cuenta más la capacidad y número de núcleos, los mHz pasan a un segundo plano.
|
||||
|
||||
|
Vale ,aclarado el tema, me interesa el móvil , sólo que no tiene pinta de ser un superpuestas y yo estoy acostumbrado a un nexus con mucho desarrollo detrás , es lo único que me está "impidiendo" comprar el móvil.
No se que hacer la verdad , son 260€ mas o menos en el mediamark y yo soy de los cuando compra algo le gusta reprimir las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
un móvil para ser bueno no tiene por que superventas ,quien compra este móvil no lo hace por el desarrollo , si no por otros puntos fuertes que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
esta capado a 1.5 para que no se sobre caliente, pero creo que es a sin en todos los que montan el 615 snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco un soporte por parte del fabricante y gente con buenas manos que sigan con el desarrollo cuando el fabricante lo abandone. Por eso me alegro de ver quienes están detrás de este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
si te interesa un buen desarrollo y actualizaciones por parte del fabricante ,ese es un nexus , si quieres un buen sonido , ahorrarte dinero , buena pantalla y un hardware mas que suficiente , tu móvil es el idol3 , los defensores de bq dirán que el m5 es mejor que este , pero están haciendo una ridiculez, el m5 es un smartphone y esto un phablet , cuando salga el m5.5 ya lo veremos sida tan buen resultado como este , ami personalmente me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gallina gorda q pese poco no hay. Si quieres desarrollo,actualizaciones y roms nexus 6, lg g4, s6,motos etc son tus teléfonos..
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos recovery root y una rom echa por unos buenos cocineros que precisamente tienen el idol3 y en xda hay un par de cracks que también están con el idol3 y por ahí vendrán muy buenas cosas
Ten en cuenta todo lo que te da que es mucho por ese precio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que en mediamart se les han acabado , me dicen que sea vendido muy bien y que para el miércoles tendrán más.
De todas maneras miraré por internet por que allí costaban 279€. |
|
|
||||
|
||||
|
en amazón Francia lo vi anoche a 249€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no lo cogeis en amena a 219 mas envío mas una cuota de 6,95? este móvil por 230 euros es la caña, no tiene rival...
|