Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Saludos nuevo en Moto X ;)

Me presentó .. Llegó de las versiones E,G y G2 . seguramente alguno me habréis visto en los correspondientes foro y bueno que ya estoy en este con mi Moto X 1097 libre que llegó con kk 4.4.4 que ni llegue a probar por que se me actualizó a 5.0.1 y 5.1 ( lentosimas las actualizaciones de los servidores jeje...

Ojalá merezca la pena lo que costo , tanto por lo económico como por lo sicológico jejeje me traía loco este terminal desde que salió.

Llevó unos días y hoy probé el 4g .

Saludos. Aquí me tenéis
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-28-12-20-20.jpg (49.2 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 02:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto.. Llevó 15horas +- de las cuales algo más de 4 horas de pantalla y conectado 3g y 4g aún me queda un 3% .. Obviamente el Moto G 2 y el 1 duraban más pero claro con otro hardware etc.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Pues me alegro que nos volvamos a ver por aqui! Espero que te mole el X 2014 dado que es una de las mejores opciones que hay
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Por cierto.. Llevó 15horas +- de las cuales algo más de 4 horas de pantalla y conectado 3g y 4g aún me queda un 3% .. Obviamente el Moto G 2 y el 1 duraban más pero claro con otro hardware etc.
Hola donde lo pillaste y a que precio si se puede saber?estoy detrás de uno..
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Hola donde lo pillaste y a que precio si se puede saber?estoy detrás de uno..
A ver yo estoy en chile ( soy español) y lo compre por 299.000 pesos ( 400 euros+- versión 32gigas) pero lo normal aquí se vende en 500euros .

Aquí la tecnología es muy cara pero ovbio q lo compre al mejor peso de aquí.

Es un maquinon la pantalla se ve al sol incluso al mínimo y la batería aunque ajustada por lo que veo es suficiente para el día.

Hoy por hoy Motorola me a convencido y creó q como amante de esta marca y de android , con este terminal de gama alta y prestaciones altas es como se difruta al máximo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
A ver yo estoy en chile ( soy español) y lo compre por 299.000 pesos ( 400 euros+- versión 32gigas) pero lo normal aquí se vende en 500euros .

Aquí la tecnología es muy cara pero ovbio q lo compre al mejor peso de aquí.

Es un maquinon la pantalla se ve al sol incluso al mínimo y la batería aunque ajustada por lo que veo es suficiente para el día.

Hoy por hoy Motorola me a convencido y creó q como amante de esta marca y de android , con este terminal de gama alta y prestaciones altas es como se difruta al máximo.
Ok compañero
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
hola por lo que veo... de nuevo coincidimos. gran terminal este Moto X 2014, ahora a disfrutarlo; en fin.. saludado quedas
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
hola por lo que veo... de nuevo coincidimos. gran terminal este Moto X 2014, ahora a disfrutarlo; en fin.. saludado quedas
Bueeennnass noemi.abril.... Por aquí estoy jeje con el nuevo cañón jeje si el Moto G 1 y 2 me encantaban con este me maravillo. Estando en 5.1 ni ganas tengo de rootear.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 08:01:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /