Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/15, 09:08:58
Array

[xs_avatar]
Mceada37 Mceada37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

jiayu s3 se sobrecalienta sin apenas uso

Buenas

Pues llevo poco tiempo con este movil y ne gneral estoy contento pero hay una cosa que no entiendo y es porque se sobre calienta tanto por la parte trasera dpnde esta la camara,le tengo instalado el cleaner y solo usando el movil 5 minutos cosas básicas como wassap,mirar el correp y poco mas (no juego a nada) se me pone a 55 grados,si lo dejo un rato en reposo me baja hasta los 38 grados.

Es normal que se sobre caliente tanto este modelo?
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 09:21:36
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mceada37 Ver Mensaje
Buenas

Pues llevo poco tiempo con este movil y ne gneral estoy contento pero hay una cosa que no entiendo y es porque se sobre calienta tanto por la parte trasera dpnde esta la camara,le tengo instalado el cleaner y solo usando el movil 5 minutos cosas básicas como wassap,mirar el correp y poco mas (no juego a nada) se me pone a 55 grados,si lo dejo un rato en reposo me baja hasta los 38 grados.

Es normal que se sobre caliente tanto este modelo?
No. Si hay casos como el tuyo, pero no es lo normal. ¿Has probado con alguna rom que no sea la stock?.

Saludos
Viejo 31/07/15, 09:29:40
Array

[xs_avatar]
Arkoo Arkoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advance
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046780

Yo ahora he solicitado el cambio de mi Jiayu S3 y estoy probando con el antiguo el que se me calentaba y el nuevo. He notado que pasando 2 veces seguidas el antutu en el móvil viejo se pone según CPU_ y CpuTemp a más de 70º y con el nuevo se ha puesto a 50º. Hoy es el primer día en el que lo estoy probando, le tengo que dar más caña al nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Arkoo Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046780

Yo ahora he solicitado el cambio de mi Jiayu S3 y estoy probando con el antiguo el que se me calentaba y el nuevo. He notado que pasando 2 veces seguidas el antutu en el móvil viejo se pone según CPU_ y CpuTemp a más de 70º y con el nuevo se ha puesto a 50º. Hoy es el primer día en el que lo estoy probando, le tengo que dar más caña al nuevo.
El tuyo lo has comprado en una de estas webs chinas?
Si es asi en que tienda y como te han gestionado el cambio,si has tenido que devolver el movil a china o lo has mandado a un sat españa?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
Arkoo Arkoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advance
No, lo he comprado en Amazon que el servicio post venta es genial
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra cosa he visto varias review donde el jiayu s3 alzanza unos 40.000 puntos con el untutu,yo he echo l aprueba y solo he sacado 38.000.

esto es debido dependiendo de la ram en uso,la carga del movil.. ect
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 23:22:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /