|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GALAXY S4 se reinicia solo
Me acaba de ocurrir, estaba escribiendo en Whatsapp y de repente se ha reiniciado. Es la primera vez que me pasa, pero en un móvil como este y con menos de un mes de uso me parece inaceptable. ¿A alguien más le ha ocurrido?
Tengo la continua sensación de que por temas de mercado, Samsung se ha dado tanta prisa por sacar el terminal, que ha dejado un montonazo de cosas sin pulir. Espero que sea cosa del firmware, la primera actualización si mejoro alguna cosa. Sobre todo de las funcionalidades chorras propias del terminal, que aun no funcionan bien del todo y que yo tengo desactivadas. En muchos casos resultan molestas. Estan muy bien para enseñar a la gente los primeros días de lo que es capaz tu móvil, pero en el uso diario no me resultan practicas. ¿Para cuando una actualización que nos deje disfrutar del potencial de este móvil? Me temo también que Samsung no esta centrando todos sus esfuerzos en sacar una versión 100% pulida de la 4.2.2, ya que estarán trabajando en la versión 4.3 o 5. Me parece que en este punto están llevando una mala estrategia. Alguien que adquiere un terminal con un precio en el mercado de casi 700 € no quiere lags, re inicios espontáneos, problemas con las características gráficas o tener que rootear su movil para instalar una ROM cocinada y poder solucionar estos problemas. Por lo que tengo entendido Samsung esta poniendo pegas a la hora de utilizar su garantía, con terminales que han sido rooteados. Incluso con problemas puramente de Hardware, piezas que han salido mal de fabrica. Con lo cual, de momento, me niego a rootear mi móvil hasta que no este seguro de que el terminal no va a fallar en ninguna pieza (me dan miedo los calentones que se agarra, una de las grandes desventajas que le veo a que su cuerpo sea de plástico es que este no fuga bien el calor). Ya se que en estos temas la ley nos ampara, y que deberían arreglarte el móvil root o no root pero ya sabréis que aunque se tenga la ley de tu parte, cuando lidias con multinacionales no hay justicia. De que me sirve que me arreglen el móvil después de 1 año sin poder utilizarlo y un montón de tiempo perdido. Alguno me diréis que estais superencantados con vuestro móvil, yo también lo estoy y mas viniendo de un Xperia Arc S. Pero joder, cuesta el doble que un ordenador portátil, no es para menos, y no esperaba ciertas cositas. ¿Para cuando un Android con la fluidez de iOS? Cuestión de procesador parece que no es. En mi opinión el sistema operativo de la manzana es mejor, entorno gráfico mas bonito e intuitivo, mayor fluidez... pero no pienso pasar por las restricciones que apple pone a sus terminales y por es soy y seré usuario de android. Pero compañías como Samsung deberían aprender de Apple y no sacar ningún terminal hasta que este pulido 100% ¿Porque compañías como Samsung no dan la opción de instalar de forma "oficial" una versión pura de Android? o pasan directamente de hacer sus propias versiones que no hacen mas que limitar el potencial de sus terminales. Al anunciar el S4 Google edition creo que ha quedado bastante claro que esto es una realidad. Lo siento mucho por la parrafada, sé que me he ido por las ramas, pero el tema de el reinicio espontaneo ha sido la gota que ha colmado el baso. Última edición por tlmsnif Día 21/05/13 a las 16:44:38. |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa
Hola tlmsnif tengo como 1 mes con mi Galaxy s4. El telefono es un pasada!! Pero el tema del reinicio me tiene mal... cuando tengo mucho tiempo sin abrir la camara y lo hago, se queda pensando un rato y se reinicia... despues que hace esto, la camara abre normalmente, pero si pasa un dia por ejemplo e intento abrirla nuevamente... pues se reinicia... esto me tiene muy encabronado, porque como tu dices, por un celular que costó tanto, ese problema es inaceptable!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola tlmsnif tengo como 1 mes con mi Galaxy s4. El telefono es un pasada!! Pero el tema del reinicio me tiene mal... cuando tengo mucho tiempo sin abrir la camara y lo hago, se queda pensando un rato y se reinicia... despues que hace esto, la camara abre normalmente, pero si pasa un dia por ejemplo e intento abrirla nuevamente... pues se reinicia... esto me tiene muy encabronado, porque como tu dices, por un celular que costó tanto, ese problema es inaceptable!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace 20 dias y ni un solo reinicio, sin lags ni na de na. Va como un tiro y estoy super contento coel
|
|
||||
|
||||
Otro más con los famosos reinicios y altas temperaturas. . El reinicio se presenta al accesar a la cámara y con funciones o programas de video (netflix). Y la zona de calor excesivo se da en la parte trasera justo donde esta la cámara y en ocasiones pasa el calor a la pantalla. .. no me hacen garantía por aquello de esperar las benditas actualizaciones. .. Pero como va ser posible que Samsung se atenga a actualizar desde los primeros dias de vida de este movil... me parece un atropello... y peor aún es que nosotros compremos aún sabiendolo de sobra. ..
|
|
||||
|
||||
Yo ya voy con la 2ª unidad con reinicios.
El primero se me reiniciaba cuando le daba la gana, es decir, con cualquier aplicación o sin tener ninguna aplicación abierta, no le metido caña ni con videos en hd, ni juegos potentes.. ![]() Era de Movistar, me lo cambiaron ayer y ya el mismo día tuve un par de reinicios, uno usando el whatssap y otro hablando. No se si probar un tercer S4, otra marca, o volver a morder la manzana. La verdad que es para estar ![]() |
|
||||
|
||||
Yo 1 o 2 reinicios al dîa.
|
|
||||
|
||||
El mío perfecto de momento.
|
||||
|
||||
+1.ningun problema o reinicio.salu2
|
|
||||
|
||||
En todos los modelos de todas las marcas hay reinicios. Ya expliqué un dia en el foro del S2 el porqué (cosa del watchdog, buscadlo en wiki).
Lo más normal es que sea una aplicación la que los provoque. Pero hay varios motivos mas. -Aplicación (mal programada o corrupta) -Microsd (no muy bien fabricada y con problemas de sincronización en la comunicación con el terminal) -Sim defectuosa/dañada (algunas están bien pero la "red" generan cuelgues 3g/reinicios. Como pasó con Orange/Simyo) -kernel custom (este no creo que sea el caso aquí ![]() -Batería/Conector microusb en mal estado. Todo eso puede provocar reinicios. Cuestión de descartar. En este caso algunos firmwares parecen no estar bien actualizados (a saber por qué) y la reinstalación por odin ha solucionado el problema de compañeros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hknc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En todos los modelos de todas las marcas hay reinicios. Ya expliqué un dia en el foro del S2 el porqué (cosa del watchdog, buscadlo en wiki).
Lo más normal es que sea una aplicación la que los provoque. Pero hay varios motivos mas. -Aplicación (mal programada o corrupta) -Microsd (no muy bien fabricada y con problemas de sincronización en la comunicación con el terminal) -Sim defectuosa/dañada (algunas están bien pero la "red" generan cuelgues 3g/reinicios. Como pasó con Orange/Simyo) -kernel custom (este no creo que sea el caso aquí ![]() -Batería/Conector microusb en mal estado. Todo eso puede provocar reinicios. Cuestión de descartar. En este caso algunos firmwares parecen no estar bien actualizados (a saber por qué) y la reinstalación por odin ha solucionado el problema de compañeros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Y las otras causas ? Te las saltas de golpe ?
Has revisado todas ? Para las apps, una vez reflasheado el teléfono, no metas tu cuenta de usuario. Asi si es una aplicación que se autodescarga no tendrás ese problema. Ve poquito a poco revisando punto por punto. En todos los móviles siempre han coincidido ser esos motivos. Casi seguro que en este es el mismo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi después de un mes me ha pasado y no se si ha sido casualidad o que pero ha sido despues de forzar cierre de factory mode y glace...
|
|
|
||||
|
||||
Por ahora ningún reinicio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|