Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/15, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Problema al Grabar videos, sin sonido

Hola chicos acabo de comprarle mi flamante Noe 4 a un compañero del foro y lo llevo trasteando desde ayer pero hoy he ido a hacer un video y no graba sonido, no se si es que yo le he dado a algo o que pero ni instalando otra camara del play store lo he conseguido.
Sabeis alguno por donde pueden ir los tiros? gracias

PD: SOLUCIONADO: si antes lo pongo antes lo soluciono, resulta que le tengo puesto un dispositivo tipo xiaomi mikey y claro al ponerlo detecta como que tienes los cascos/microfono auxiliar y no graba desde el micro jeje, y llevo todo el dia comiendome el coco

Última edición por bragadonvio Día 17/06/15 a las 12:51:15.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Yo el mikey he tenido que quitarlo. Cada dos por tres se me volvía a configurar como auriculares. Pasa desde que estoy en 5.0.1
He probado varias aplicaciones pero ninguna sale perfecto. Las que mejor van fallan 1 de cada 5 días (al reiniciar o volver a encender el teléfono fallan en un 25% de veces, y no en todo, no te dice que hay auriculares conectados y algunas apk funcionan como si hubiese auriculares en vez de un keyjack)
Viejo 17/06/15, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Pues yo no tengo ningún cacharro de esos y alguna vez me ha grabado sin sonido...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
DkKarma DkKarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
pues tu consulta me ha ayudado también a mi. Resulta que andaba de viaje y me la pase grabando videos, cuando me puse a verlos me di cuenta que algunos no tenían sonido.

El problema fue que tenía sincronizado el gear s y le quita el sonido a los videos. No sé si sea problema de la última actualización pero me gustaría saber si hay forma de recuperar el sonido, aunque yo pienso que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 23:36:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /