LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
jose1611 jose1611 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Batería del g3 en el g4

Buenas a todos.

No he parado de buscar por interner y no baterías de mas mah para mi g4, pero he leído por ahí que esta y la del g3 eran idénticas. Puedo comprar una para el g3 y que le sirva a mi g4?

Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose1611 Ver Mensaje
Buenas a todos.

No he parado de buscar por interner y no baterías de mas mah para mi g4, pero he leído por ahí que esta y la del g3 eran idénticas. Puedo comprar una para el g3 y que le sirva a mi g4?

Gracias a todos!
No le vale, aunque tienen el mismo tamaño LG se ha sacado de la manga una pequeña mueca que hace que no funcione la bateria del g3 en nuestro g4.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Yo tengo los 2 modelos y aunque podrían ser realmente idénticas, han hecho unos pequeños anclajes que no permiten combinarlas.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Pues vaya putada, porque es que esta batería del G4 no dura nada, a duras penas me llega al día completo, y eso que uso el móvil poco poco...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Pues vaya putada, porque es que esta batería del G4 no dura nada, a duras penas me llega al día completo, y eso que uso el móvil poco poco...
¿Cuanto es "poco poco" para ti? El móvil a mi me dura varios días con unas 3h de pantalla, lo típico de mirar el whatsapp, redes sociales y tal, si le das mas uso aun así debería hacer las 4h al día... Revisa las aplicaciones que tienes instaladas y si no lo usas, desactiva el Google Now, que es lo que se funde la mayoría de la batería a parte de la pantalla. Muchas veces se culpa al móvil por que le dura poco la batería pero se instalan muchos programas y al final pasa lo que pasa. Pero desde luego no es normal que no te llegue al día y menos aun con poco uso.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
spawn80 spawn80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
En el foro hay un post para comprar una segunda batería y cargador para el g4 por 52 euros. Te llega en dos dias y es la original coreana.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por perikitodestino Ver Mensaje
¿Cuanto es "poco poco" para ti? El móvil a mi me dura varios días con unas 3h de pantalla, lo típico de mirar el whatsapp, redes sociales y tal, si le das mas uso aun así debería hacer las 4h al día... Revisa las aplicaciones que tienes instaladas y si no lo usas, desactiva el Google Now, que es lo que se funde la mayoría de la batería a parte de la pantalla. Muchas veces se culpa al móvil por que le dura poco la batería pero se instalan muchos programas y al final pasa lo que pasa. Pero desde luego no es normal que no te llegue al día y menos aun con poco uso.
He tenido el Xiaomi mi4, note 4, doogee y a este se le va la batería mucho más rápido, tengo quitada la sincronización, quitado el NFC, Bluetooh, google Now deshabilitado, bueno, basicamente tengo casi todas las aplicaciones de google deshabiltadas, las cuentas de correo para que se actualicen manualmente, en fin, todo cuidado al detalle para que la batería dure lo máximo posible, con el Xiaomi Mi4 me podría durar unas 6 o incluso 7 horas de pantalla, a este le dura unas 3 y media o poco más, a duras penas vamos, y mi uso es muy básico, un poco de Whatsapp, Facebook, messenger e instagram, el Note a pesar de tener más pantalla también me duraba mucho más la batería, a si que no sé que problema hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
He tenido el Xiaomi mi4, note 4, doogee y a este se le va la batería mucho más rápido, tengo quitada la sincronización, quitado el NFC, Bluetooh, google Now deshabilitado, bueno, basicamente tengo casi todas las aplicaciones de google deshabiltadas, las cuentas de correo para que se actualicen manualmente, en fin, todo cuidado al detalle para que la batería dure lo máximo posible, con el Xiaomi Mi4 me podría durar unas 6 o incluso 7 horas de pantalla, a este le dura unas 3 y media o poco más, a duras penas vamos, y mi uso es muy básico, un poco de Whatsapp, Facebook, messenger e instagram, el Note a pesar de tener más pantalla también me duraba mucho más la batería, a si que no sé que problema hay.
Hombre es que si vienes de un móvil que te hace 6 o 7 horas de pantalla, desde luego el g4 no era el idóneo para ti. Tampoco el s6 que está por el estilo de este.

Aún así las 3 horas y media siguen siendo poco, como siempre con todos los terminales, hay personas a las que le va muy bien la batería y a otros que les va fatal. Hay gente que le saca 4h y media o incluso 5h, pero más allá de eso dudo que se pueda llegar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
edwinc60 edwinc60 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Bateria del G4 muy pobre

En micaso me está durando con uso normal hasta un poco mas de las 5 de la tarde, pero en Amazon hay para el G4 baterías hasta de 3700 mAh, por lo que ya hice mi pedido,
edwinc60
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
 Cita: Originalmente Escrito por edwinc60 Ver Mensaje
En micaso me está durando con uso normal hasta un poco mas de las 5 de la tarde, pero en Amazon hay para el G4 baterías hasta de 3700 mAh, por lo que ya hice mi pedido,
edwinc60
No creo que le ganes autonomía con esas baterías aunque ponga 3.700 o 3.900.

Yo he realizado ya una prueba con una de 3.500 mah y la duración es muy similar a la original.

Puedes decirnos el modelo? o enclace?

Cuándo la tengas y hagas pruebas a ver si nos puedes comentar algo en el post de baterías extraíbles.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038327
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 08:41:59
Array

[xs_avatar]
Godlike Godlike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
No le vale, aunque tienen el mismo tamaño LG se ha sacado de la manga una pequeña mueca que hace que no funcione la bateria del g3 en nuestro g4.
No es que se hayan sacado eso de la manga, es que la polaridad no es la misma. Fijaos y vereis que cambian algunos pines de orden.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 19:08:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /