|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que se pierde cunado se instala un launcher?
Hola, tengo encargado el G4. Y me gustaría saber que funciones se pierden si instalo nova launcher. Por que en todos mis móviles es el launcher que he usado y me gusta mucho la verdad. He leido que pierdes el doble toque para apagar, pero eso no me preocupa porque yo lo uso en mi nexus 5 con los gestos de nova. Pero ¿se pierden el doble toque para despertar el móvil y/o algo mas?
Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo encargado el G4. Y me gustaría saber que funciones se pierden si instalo nova launcher. Por que en todos mis móviles es el launcher que he usado y me gusta mucho la verdad. He leido que pierdes el doble toque para apagar, pero eso no me preocupa porque yo lo uso en mi nexus 5 con los gestos de nova. Pero ¿se pierden el doble toque para despertar el móvil y/o algo mas? Gracias por las respuestas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tienes porque perder el doble toque para apagar pantalla. En el nova tienes la posibilidad de configurar gestos, entre los que tienes el doble toque, para que al detectar la acción te lance una aplicación. Solo tienes que bajarte una app simple de apagar pantalla y enlazarla con el gesto. Y como dice el compañero, el knock on se mantiene.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tienes porque perder el doble toque para apagar pantalla. En el nova tienes la posibilidad de configurar gestos, entre los que tienes el doble toque, para que al detectar la acción te lance una aplicación. Solo tienes que bajarte una app simple de apagar pantalla y enlazarla con el gesto. Y como dice el compañero, el knock on se mantiene.
![]() Y los widgets de Lg , ¿hay alguno especialmente interesante como para no perderlo? |
|
||||
|
||||
El smart bulletin i el widget del tiempo quizas sean los mas destacables...Yo el smart bulletin si que lo uso mucho...sobretodo por el quick remote. Lo demas nada en especial.
|
|
||||
|
||||
El nock off funciona , si lo haces en la barra de notificaciones, se pierden widgets como dices, del tiempo y el de música de 4x1 creo que era, sólo sale el de 1x1, smart bulletin desaparece, desaparece la carpeta de herramientas esa que viene por defecto en la página de inicio del launcher de LG y la aplicacion Tareas, no sé si me dejo algo por el camino, saludos
Última edición por Sroeder Día 04/08/15 a las 13:20:33. |
|
||||
|
||||
Yo tengo nova premium, me lo instale y como perdí la opcion de los widgets de lg y en el cajon de apps no puedes ordenar las apps a tu gusto, yo desde luego no e podio y me volvi al launcher de lg para mi solo lleva el fallo en el cajon de apps que se divide por pestañas me gusta mas al estilo samsung es lo que echo de menos de mi anterior note 4 que en el cajon de apps solo se ven las apps a pantalla completa y arriba a la derecha los 3 puntitos pa que te muestre las opciones que hay, ese aspecto visual del software.
|
|
||||
|
||||
yo tengo puesto el xperia home y lo único que tengo es el nock off en la barra superior,pero lo tengo todo
|
![]() |
![]() |
||||||
|