Avisos

Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Sobrecalentamiento

El sobrecalentamiento lo arreglaran algun dia? Me estoy planteando vender el terminal. Lo tengo ya mes y medio y creo que tanto calor al final pasara factura al terminal. Fallos de hardware porque el calor dañe ciertos componentes. No se, no me parece normal este calor. No puedo jugar a nada porque enseguida se pone a arder y es bastante incomodo. Incluso navegando... Por 240 euros que me costo me parece una vergüenza que vendan un producto asi a ese precio.
Perdonad que despotrique, pero estoy quemado ya con el tema y nunca mejor dicho jajaja.
Vosotr@s que opinais del sobrecalentamiento?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues que desde la 6.6.5 o 6.6.6 stable no he notado ningun calentamiento mayor de la cuenta compi, pero esto es muy subjetivo. Si te tiras mucho rato jugando el movil se va a calentar si o si, otra cosa es que no se pueda ni tocar claro.

Si no lo tienes claro y no te satisface vendelo que aun sacaras perrillas

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
teli90 teli90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Estoy con indi2008

Llevo dos meses siguiendo todo lo respecto al mi4i por este foro...con el móvil desde hoy...y siguiendo la pista a Xiaomi desde el MI3... no veis raro que dos meses después no hayan podido solucionar el tema del sobrecalentamiento? no tienen tester xiaomi?

¿Creéis de verdad que después de tanto tiempo este móvil tiene solución?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo la 6.6.3, tampoco juego mucho rato, a los 5 minutos ya es incomodo sostener el movil en horizontal. El caso es que vengo de un RedMi Note y ya se me jodio la pantalla por temas de calentamiento (le salieron las famosas manchas amarillas) y no me apetece que se repita la historia. Aun asi, me esperare unas versiones mas a ver si palían el problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
Danil0 Danil0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 4
La 6.6.3 la puse hace un par de días y cargando el móvil ahora mismo y con whatsapp he tenido que dejarle reposar, voy a cambiar a la 6.6.6 ahora mismo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Bueno, con las últimas no se calienta tanto en reposo, a nada que hagas algo durante 5 minutos o más se sigue calentando más de la cuenta. Vamos, yo al menos no puedo tocarlo porque es que quema, tanto la parte de atrás como la parte superior de la pantalla, llega un momento que pasa de incómodo a incluso dolor... No se si será que la temperatura de Sevilla no ayuda mucho..
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues imaginate en la India que es para donde estaba concebido este terminal en un principio... Mucho frio no creo que haga alli.
Por otro lado, el tema de los procesadores se les ha ido de las manos a las compañias desarrolladoras. No puedes pretender meter en 7.8 milimetros o menos procesadores a tanta frecuencia de reloj y esperar que la temperatura se disipe por arte de magia. Y aun tenemos suerte de que la tapa sea de plastico, que algo aisla del calor. Si fuese de alumino habria gente con quemaduras...
En fin, menos potencia y mas optimizacion. No es tan complicado, os habla un Ingeniero Multimedia en proceso jajaja.
Saludos gente y esperemos que lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
zhok zhok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Lo arreglarán algún día? Ya te doy la repuesta, NO. Al menos no de una manera totalmente satisfactoria, es decir, sin comprometer el rendimiento del terminal.

Y no lo harán porque no es, al menos exclusivamente, problema suyo. El problema es una vez más de Qualcomm, que se está luciendo esta generación con sus chips. Ve si quieres al subforo del Xperia M4 Aqua, con este procesador, o lee lo que le está pasando a la gente con el nuevo Aquaris M5. No van a poder solucionarlo mediante actualizaciones de software ya que el problema está en el chip, y a no ser que se bajen las frecuencias, con la consecuente bajada (y es muy notable) de rendimiento, se seguirá calentando hasta que pete. En fin, es una pena y una putada pero es lo que hay, yo es el primer Xiaomi que tengo (he usado mucho mucho sus ROM, y tenía muchas ganas de pillar un Xiaomi, pero ahora que parecía que en su gama media estaban metiendo en procesador bueno llega Qualcomm y nos regala estos procesadores. En fin, la absurda carrera de los Ghz y la RAM, con lo bien que va mi LG G2 con sus 2Gb y el SD800, incluso el Nexus 4 que aún tiene mi madre desde que salió con el S4 Pro.

Sent from my Mi 4i using Tapatalk

Última edición por zhok Día 28/07/15 a las 00:38:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 10:03:55
Array

[xs_avatar]
azuluge azuluge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Yoigo

Aunque lo he escrito en otro tema, pero por si ayuda.
"He probado a desactivar el Roaming Internacional (Ajustes SIM) y estoy soprendido porque parece que la batería se está descargando a ritmo normal, sin el consumo desproporcionado de antes. Cruzo dedos y os cuento cuando pueda confirmar esto.
Por otra parte , desde que he desactivado el Roaming internacional, el terminal , parece, que se calienta menos...cruzo dedos también y ya os contaré."

PD. uso la ROM oficial de desarrollador 5.7.3

PD 2: se sigue calentando igual, como ya comenté en otro tema ...ha sido una "Quimera"

Última edición por azuluge Día 29/07/15 a las 10:02:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 09:54:42
Array

[xs_avatar]
javas88 javas88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4i
Tu operador: Yoigo
Yo el domingo en el bernabeu y con unos 36-38 grados sobre las 16.00, haciendo fotos a diestro y siniestro, cuando me puse a meterlo en el bolso no pude dejarlo más de 5 segundos de lo que quemaba....eso si, también tengo que decir que es la primera vez que me pasa, con un uso normal del terminal apenas había notado sobrecalentamiento nunca.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Es que un uso normal es un término muy relativo. Para muchas gente hacer fotos es un uso normal. Yo por ejemplo tengo que usarlo durante una hora y media o dos con un uso intensivo de multitarea entre las que se incluye navegar, y ya te digo que el terminal quema, pero quemar de quemar, de provocar dolor si lo tocas e forma continuada por la parte de arriba. Muchas veces tengo que llevarlo en la mano porque es muy muy molesto meterlo en el bolsillo tras ese uso. Y comparto las opiniones dadas aquí, no creo que puedan solucionar esto ya que el chip trabaja como trabaja... Sólo espero que no tengamos un pisapapeles de aquí a poco.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es evidente que el calor, de proseguir acabará dañando los componentes de hardware. La culpa a mi entender si es de Xiaomi en su totalidad. Ves que la compañia que te suministra los procesadores te está vendiendo uno que actua así y aún así decides montarlo en tu terminal y comercializarlo...
Muy mal Qualcomm y pésimo Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 17:29:29
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Pufff...mala pinta veo con este tema.
El terminal me gusta bastante lo veo muy redondo en todos los sentidos y puede que sea mi próximo movil pero con estos fallos que estoy viendo de calentamiento excesivo, drenaje de batería y problemas con las roms que comentan pues cada vez se me quitan más las ganas.

Veremos como avanza esto. Espero que puedan solucionar todo en unas semanas que se estabilice todo un poco y que los poseedores del móvil estéis contentos para transmitirnos esa alegría a los que todavía tenemos dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i

Hora actual: 07:57:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /