|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z2 de ONO no actualiza a Lollipop
Buenas, tengo un Xperia Z2, con una sim de ONO, con la versión 4.4.2 de android y estoy intentando actualizar a Lollipop y no hay forma. En ajustes / acerca del teléfono / actualización del sist. me dice que ya estoy en la última versión. Si lo conecto al pc, el pc companion me dice lo mismo.
Estuve mirando en el foro y puse el código *#*#7378423#*#* , voy a configuration y bootloader unlock allowed: yes. Por lo que leí si estaba en yes el pc companion iba a pasar del móvil. Creo que poca información más puedo aportarles de momento. Me gustaría actualizarlo de la forma más "natural" posible. Que me apareciera la actualización donde debe sería genial (por lo que tengo entendido las actualizaciones aparecen antes o después según el operador y como tengo Ono que se fusionó con Vodafone, pues igual pasaron del tema de las act.). En caso de que no haya forma de que aparezca ¿sería mejor hacerlo con flashtool que con recovery y root no? Eso es todo de momento, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Paciencia, aún no ha llegado a alguna compañía.
Respecto al "yes" una cosa es que tenga el yes para poder desbloquear y la otra que ya esté desbloqueado.
|
||||
|
||||
Hombre, mi problema es que Ono ha sido absorbido por Vodafone, entonces ¿puede que nunca llegue a mi teléfono por ser Ono?
No entiendo lo de las compañías ¿no se supone que los teléfonos son libres? |
|
||||
|
||||
No te ha llegado porque efectivamente la actualización pasa primero por manos de la telefónica, y hasta que le dé la gana la va a soltar. Eso pasa cuando compras tu teléfono a través de una telefónica.
Flashealo con flashtool, instalale un firm libre, no pasa nada con tu servicio telefónico, solo al terminar de flashear, configura los apn respectivos de tu telefónica (ajustes/más/ajustes de Internet) desde ahí se descargan en automático. Es muy fácil, en resumen descargas el archivo, abres flashtool, conectas tu cel y se instala automáticamente, solo esperas unos minutos. Checa los tutoriales que están aquí, los beneficios son muchos. Los Sony son los más fáciles de flashear. Y así cuando Sony suelte otra actualización te llegará de volada.
![]() Última edición por mirsha969 Día 30/07/15 a las 02:11:50. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|