Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/15, 08:59:12
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Samsung S6 , G4 o One plus Two

Buenos dias, soy cliente de Ono y aunque un pilin disgustado con el trato diferenciado entre los antiguos clinetes de Ono y Vodafone, seguramente escoja el S6.

El samsung S6 con ono me sale ,solo el de 32Gb, por 499 euros y si fuera de vodafone el de 64Gb por poco mas de 400 euros.

Tb tengo el lg G4 por el mismo precio que el S6, aunque creo que esta es mi tercera opcion pq no se donde he leido que con el Snapdragon 808, se calienta un pilin mas y le doy bastante caña con juegos, aunque la bateria extraible me tira mucho mas que la integrada del S6.

El caso es que me picaba la curiosidad el one plus two, que esta noche se ha hecho la presentacion oficial, pr lo unico que me frena es que no hay garantia de españa, Cuando todo va bien perfecto pr y si...?

Última edición por malarqui Día 28/07/15 a las 09:20:49.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

que os parece? querría cogerlo antes del viernes
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Por el precio, me quedaba con el opo 2.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 04:55:15
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Yo me decidi por el S6 y la verdad mas que contento, excelente en todos los aspectos, lo que mas lei que se le criticaba es la bateria sin embargo a mi me dura entre 4.5 y 5.5 hrs de pantalla poco menos que mi anterior Z2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 07:41:26
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

yo personalmente me quedo con el OnePlus Two, mas barato y equilibrado que los otros dos.

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:02:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /