|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente me quedo con el LG G4, tiene el procesador SnapDragon 808 y no lo veo tan inferior al 810, ademas lo que me llama mucho la atencion del LG G4 es su camara.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que estoy mirando por todos lados y parece que este z3 plus tiene poco tiron, no se escucha nada y no encuentro usuarios que lo tengan, sony es una marca que siempre me ha gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tampoco he encontrado usuarios que lo tengan, pero he visto en reviews que se cierra la camara por sobre calentamiento.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube el z2 y ahora te fo un g4 del z también decía que la cámara se apagaba por sobrecalentamiento y ami no me paso nunca y con el g4 estoy encantado
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si se calienta el z3 he leido que poniendo unas vueltas de papel albal entre teléfono y funda se arregla algo la temperatura jaja
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el g4 es mejor, el z3+ dicen que tiene problemas de calentamiento y no rinde como deberia.
|
||||
|
||||
|
En diseño me gusta mas el del z3+ sin embargo no me arriesgaría con el SD810 en este caso preferiria el G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inferior porque sobre el papel pone snapdragon 808 en vez de 810?
No lo veo así. El g4 va como una bala y no se calienta. Parab el uso diario no vamos a notar diferencia alguna e rendimiento. Enviado desde mi LG-H815