|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
Después de mucho leer por el foro sobre roma y demás historias relacionadas con el software de los smartphones me registro, que suelo ver conjuntas interesantes y me tendré que apuntar a alguna de ellas digo yo.
Espero aprender sobre custom roms y demás por el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ al foro @SubrahmanyanChandrasekhar:
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a tu comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido@ compi!!
|
|
||||
|
||||
|
No me di cuenta que el corrector cambio roms por roma, caguen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pedroserca
Buenas tardes mi nombre es Pedro Serrano soy y vivo en Madrid y me apunto a HTCmania con mi maquina de destrucción masiva HTC Desire 816, como veréis
soy nuevo en esto de los foros pero os conozco desde el 2013 que me ayudasteis con otro problema de otro HTC, bueno no me enrollo mas, espero poderos ayudar tanto como vosotros a mi, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes mi nombre es Pedro Serrano soy y vivo en Madrid y me apunto a HTCmania con mi maquina de destrucción masiva HTC Desire 816, como veréis
latano: soy nuevo en esto de los foros pero os conozco desde el 2013 que me ayudasteis con otro problema de otro HTC, bueno no me enrollo mas, espero poderos ayudar tanto como vosotros a mi, gracias![]() Puedes abrir un hilo para ti solo
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ al foro @SubrahmanyanChandrasekhar:
k
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@, gracias por escoger htcmania, el mejor foro de tecnologia de habla hispana que existe en la web.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk |