|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para saber quanto llevo gastado?
Hola, me gustaria saber si alguien sabe de alguna aplicacion que te vaya contando con las llamadas que haces y los sms, el dinero que llevas gastado.
Poniéndole de alguna manera, cuanto te gasta 1 sms, o 1 segundo hablado, el establecimiento de llamada, etc y te lo sume. Alguien sabe de algo? Un saludo! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso el DroidStats, te cuenta llamadas y sms a partir de la fecha ke le pongas, y supuestamente tambien puedes configurar el precio de llamadas y sms, pero yo no lo he encontrado, pruebalo a ver si es lo ke buscas, un saludo. Ah si encuentras como configurar los precios avisame XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso GastosMovil. Es bastante bueno y a mi me sirve perfectamente para mi tarifa DiMinuto 8cent llamadas y sms.
Te dejo el QRcode para que lo veas, es gratis! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Call Meter NG, es el mas completo que hay, por lo menos desde mi punto de vista. Esta en español, y tiene multiples preferencias. Gratis en el market: http://es.androlib.com/android.appli...terng-Fpn.aspx
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||