|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar este movil al dia de hoy?
Hola, queria contarles que estoy interesado en este movil, pero estoy entre este y un xperia z3. La bateria del z3 es mayor y la camara igual, pero este (al parecer) tiene menos fallos, no se si es por ser mejor o porque menos personas lo tienen. Aunque se que sereis parciales, queria preguntarles ya que esos rumores de que las pantallas z3 se rompen solas me hacen tirarme hacia atras.
Gracias el que responda. Pd: Ahora está editado :3 Última edición por litosdm Día 30/07/15 a las 00:28:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @litosdm:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Bueno la batería el z3 es superior eso no hay duda pero este no va mal al final del día con un 20% con bastante caña llegas sin problemas. En cuanto a capa de personalización y fluidez hombre ya te digo yo que ni los nexus sense es una capa que agrega valor añadido y no bloatware gratuito... La cámara bueno decirte que mientras no hagas zoom es estupenda de noche es una pasada y tiene control manual en el cual puedes tocar tiempo de exposición, iso, enfoque manual y temperatura de color, con buen pulso o un trípode ya te digo yo que conviertes la noche en día. Bueno la verdad es que hoy en día es de las mejores opciones que hay ahora mismo calidad precio... Saludos
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es la caña y va mejor que el z3 en el uso del día a día. De batería andan mas o menos igual, en pantalla gana el m8 por goleada, pero en cámara se lo come el z3 con mucha diferencia, aunque sino le das un uso demasiado profesional vas mas que sobrado con la del htc. De echo yo tengo uno y mi mujer vende el suyo porque le es grande para la mano que ella tiene, que sino no lo cambiaría porque es súper rápido y en características es de los mejores. Si te interesa el de mi mujer esta en venta en el foro.
|
||||
|
||||
|
Yo no soy demaciado de camaras, mucho menos de hacerle zoom a las pocas que hago jaja. Lo que me contais es que es una autentica maravilla, ¿no se calienta como el m9?, les cuento mi uso es de lectura y mucha, mucha musica y esa es la caracteristica de este.
Aqui no hablan de que se les daña la pantalla ni nada como si pasa en el z3 y es mas barato, aunque el samsung s5 lo es mas (no me gusta samsung, ese plastico es muy cutre) creo que le invertire ese dinero a este movil, no creo que tenga que pensar mucho, aunque la bateria me tenia dudoso, con lo que dices parece que flipare con este. La capa de personalizacion es muy bonita, es una lastima que HTC no sea mas conocida. Pd: Aquí regalan el protector :3 ajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del z3 Compact, no va mal, en batería muy superior pero el sonido malísimo, antes tenía un one m7, y sin duda HTC es lo que más me gusta hoy por hoy.
Enviado desde mi HTC One_M8 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||