|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no encuentro opcion de contactos
hola chicos, alguien me podria decir como hacer que aparescan solo los contactos con telefono?
no se que pasa que no viene esa opcion como en los anteriores y tengo lleno de contacros de gmail ![]() gracias!!! Última edición por mc_kanob Día 29/08/15 a las 22:21:47. |
|
|
||||
|
||||
Entras en contactos, arriba le das a más, ajustes y después a contactos a mostrar ,espero te sirva.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola @mc_kanob:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No viene esa opción, hace unos días plantee la misma pregunta y por mas que me dijeron y he buscado no he encontrado anda, la puse la opción de personalizada y al final opte por ir borrando los contactos sin teléfono a mano. Por cierto si alguno encuentra dicha opción que como bien dicen antes si venia en ajustes.. que lo diga
Y la opción de emparejar el contacto con contacto del Facebook y así te salía a parte la imagen que tenia en Facebook? tampoco la veo esa opción.
|
||||
|
||||
es demaciado raro, la opcion solo puede estar ahi, no esta en ningun otro lugar, si hay alguien que sepa seria genial, no se si sera solo en la version 5.1.1 en general o solo en esta y a parte perdi el movimiento de los fondos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la última europea y me sale, yo tengo el g925F .
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No viene esa opción, hace unos días plantee la misma pregunta y por mas que me dijeron y he buscado no he encontrado anda, la puse la opción de personalizada y al final opte por ir borrando los contactos sin teléfono a mano. Por cierto si alguno encuentra dicha opción que como bien dicen antes si venia en ajustes.. que lo diga
Y la opción de emparejar el contacto con contacto del Facebook y así te salía a parte la imagen que tenia en Facebook? tampoco la veo esa opción. ![]() |
|
||||
|
||||
men ya la encontre, tienes que entrar desde el menu a la opcion de contactos y ahi en mas, ajustes y aparece, si lo haces desde la pantalla principal pinchas el telefono y de ahi te vas a la pestaña de contacto y pones mas, ajustes, no te aparece nada jajajjaa que loco pero eso, entras desde el menu a la opcion contactos, espero haberte ayudado, saludos.
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
||||||
|